Google lleva desde el mes de mayo dejando caer con cuentagotas la información sobre su nueva familia de smartphones, formada por los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, cuya presentación ya está programada para el día 6 de octubre. A lo largo de los últimos meses, la compañía ha ido revelando detalles sobre el diseño de sus dispositivos, pero hasta ahora se había limitado a mostrarnos la parte trasera de esta nueva pareja de teléfonos.

Pero a Google, que no es precisamente buena guardando secretos en lo que a sus nuevos productos se refiere, se le ha escapado una imagen que confirma el aspecto de la parte frontal del modelo que liderará su nueva familia de smartphones, el Pixel 7 Pro. Así, podemos confirmar algunos detalles interesantes sobre el nuevo flagship de la compañía.

La serie Pixel 7 al completo, formada por los Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Una pantalla menos curva que la del Pixel 6 Pro

La imagen ha sido compartida por la propia Google, y obtenida por la gente de 9to5Google. En ella, se puede ver la nueva familia de dispositivos de Google al completo, incluyendo los Pixel Buds Pro, el Pixel Watch y el Pixel 7 Pro.

Este último se puede encontrar en la imagen en su nuevo color «Verde Liquen» con un marco dorado alrededor de sus cámaras y a lo largo de todo el chasis de aluminio. Pero lo verdaderamente llamativo de la imagen está en la parte superior, donde se puede ver la parte delantera del Pixel 7 Pro.

La parte frontal del Pixel 7 Pro, con un panel no tan curvo como el de su predecesor.

Gracias a la fotografía, se puede ver que el dispositivo cuenta con una pantalla cuya curvatura no es tan pronunciada como lo era en el Google Pixel 6 Pro lanzado el año pasado. Por lo demás, se mantiene el orificio centrado en la parte superior de la pantalla.

El Google Pixel 7 Pro se presentará el próximo día 6 de octubre en un evento retransmitido de manera online, que dará comienzo a las 16:00 hora española.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.