Lloremos juntos, pues el verano ha llegado a su fin. GOG lo sabe y por ello se han animado a celebrar una última promoción para esta estación del año. Gracias a ello, tenemos a nuestra disposición más de 400 juegos con descuento para PC.

La tienda digital de CD Projekt RED dará carpetazo a las ofertas el próximo 27 de septiembre, así que aprovechad mientras estéis a tiempo. Aquí te hemos seleccionado unas cuantas rebajas que a buen seguro tentarán vuestra cartera.

A Short Hike por 4,29 euros. Una experiencia única que puede durar apenas unos segundos o vivir varias horas excepcionales. Explora, diviértete y descubre.
Call of the Sea por 11 euros. Puzles con sello español de la mano de Out of the Blue. Investiga una remota isla del Pacífico y resuelve el misterio que esconde.
Little Nightmares por 5 euros. Un regalo. Te llevas para casa un plataformas terrorífico con un mundo extraño y crudo.
Spiritfarer: Farewell Edition por 8,29 euros. Más amable es el viaje que debes hacer para llevar cada alma a su descanso final. Mejora el barco de Stella y alivia las necesidades de tus pasajeros.
Disco Elysium – The Final Cut por 13,99 euros. Un RPG colosal, en el que los diálogos son fundamentales para lograr que avance la historia. Más ramificaciones en la historia que un árbol.
Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition por 18,02 euros. Despídete de tu familia, ponte en modo avión y sumérgete durante decenas de horas en este mundo de fantasía.
Furi – Modore Edition por 11,49 euros. Un boss rush colosal en el que cada jefe reúne una apariencia y habilidades únicas. Además, la banda sonora es un escándalo de buena.

No Man’s Sky por 27,49 euros. Literalmente, todo el universo para explorar. Descubre planetas, toma registros, consigue naves y descubre qué hay en el centro de todo.
Sable por 15 euros. El estilo artístico de Moebius hecho videojuego. No hay combate, no hay violencia, solo un vasto desierto para explorar.
Ruined King: A League of Legends Story por 18,02 euros. RPG por turnos basado en el universo de League of Legends.
Stardew Valley por 11,19 euros. A estas alturas no hace falta decir nada sobre la obra maestra de Eric Barone.
Unpacking por 15,99 euros. Las mudanzas pueden ser realmente divertidas en este título que anima a decorar casas mientras desenpaquetamos.
Thymesia por 22,49 euros. Si perteneces a la comunidad de los Souls, bienvenido. Aquí domina el parry, los reflejos y asestar contraataques mortales.


La noticia

El Fin del Verano llega a GOG con más de 400 juegos con descuentos y te seleccionamos 13 jugosas ofertas para PC

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.