Como sabrás, Instagram o el mismo Twitter solo permiten colocar un enlace en tu perfil o biografía. Esto supone una limitante para todas aquellas personas o empresas que se apoyan en estas redes sociales para promocionarse o dar a conocer sus productos y servicios.

Sin embargo, existe una solución muy sencilla que podrá marcar una gran diferencia dentro de tu estrategia de marketing y ayudarte a poner varios enlaces en las redes sociales en tu perfil dentro de cualquier red social.

¿Sabías que poner varios enlaces en las redes sociales es muy fácil? Con estas webs que te mostramos a continuación, puedes dirigir el tráfico a todos tus sitios fácilmente

Estos son, ni más ni menos, que las webs especializadas que te permiten gestionar una gran cantidad de enlaces a otras redes sociales, sitios web, canales de atención al cliente e incluso tu tienda online. Si quieres saber cuáles son, a continuación te dejamos algunos de los más populares en la actualidad.

Mejores herramientas para poner varios enlaces en las redes sociales

LinktreeContactInBioTap BioCampsiteLinkr.inLinkIn.BioMany.link

Si estás relacionado con el mundo digital y las redes sociales es posible que algunas de las alternativas que te mostramos te resulten familiares. Sin embargo, hay otras que, si bien no son tan famosas, son igual de útiles y funcionales. Dicho esto, pasemos a conocerlas a mayor detalle.

Linktree

Linktree: para usarlo en cualquier lugar

Posiblemente la opción más popular de la lista y no es por casualidad. Linktree es muy fácil, cómodo, intuitivo y seguro a la hora de crear un espacio donde mostrar todos tus enlaces a cualquier red social, blog, web, formulario de contacto y más. Sin olvidar que podrás obtener estadísticas, análisis y combinar con herramientas de terceros para potenciar aún más toda tu estrategia de marketing.

Cuenta con un editor muy simple de usar, donde con solo arrastrar y soltar podrás administrar todo tu contenido. Además, es muy personalizable, ideal para combinar con tu branding personal o de marca. Ofrece una opción gratuita bastante completa y suficiente para la mayoría de usuarios. En cualquier caso, podrás elegir premium.

ContactInBio

ContactInBio: ofrece más opciones de contacto a tus seguidores

Otra de las opciones muy comunes es ContacInBio. Conocida como una de las competencias de Linktree, ofrece aún más opciones para ti. No sólo podrás crear la conocida landing page con todos tus enlaces, también te facilita un formulario de contacto para conectar con potenciales usuarios que te visiten.

Podrás insertar bloques de texto, carrusel de imágenes y, como no, enlaces a otras redes sociales. Cuenta con muchas plantillas gratuitas y de pago que podrás elegir según tus gustos y necesidades. Sin dudas, es muy completa y fácil de usar.

Tap Bio

Conecta con tus seguidores y añade enlaces fácilmente con Tap Bio

Tap Bio cuenta con una usabilidad muy similar a la que encontramos en Linktree. Sin embargo, se diferencia en que ofrece mayores opciones de personalización de tu página, pudiendo agregar botones y fondos para darle un estilo más único.

También, podemos destacar el estilo propio de esta herramienta, pues la interfaz es similar a los Instagram Stories, solo que se les llaman «cards». Podrás elegir entre diferentes plantillas gratuitas o crear una propia (versión de pago). Si quieres darle un estilo distinto a tus links de redes sociales, debes considerarla en tus opciones.

Campsite

Campsite: crea tu espacio en la web

Otra excelente opción a la hora de compartir tus enlaces a otras redes sociales es Campsite. Su función es similar a cualquier otra de esta lista, pero, destaca por algunos aspectos gratuitos como la posibilidad de incluir el logotipo de tu marca y adaptar el color de fondo para que resalte de la mejor manera.

En cuanto a su versión de pago, el plan premium tiene un precio de $7.00 y encontramos que habilita la opción de eliminar la marca de agua de tu landing page, usar tu propio dominio e integrarlo a otras plataformas de terceros.

Linkr.in

Linkr.in: comparte varios enlaces en un solo enlace

Si buscas una opción 100% gratuita para poner varios enlaces en las redes sociales, entonces debes elegir Linkr.in. Esta plataforma ofrece una experiencia casi calcada a lo que te brinda Linktree, pero sin precio alguno.

Eso sí, debes considerar que se trata de una herramienta muy básica, aunque funciona de maravilla. Si por cualquier caso estás buscando un complemento para compartir todos tus enlaces en redes sociales pero no quieres romperte la cabeza, aquí está tu mejor aliado.

LinkIn.Bio

LinkIn.Bio: convierta seguidores en clientes con los enlaces

Otra de las herramientas más completas a la hora de poner varios enlaces en las redes sociales. Al crear tu landing page, podrás agregar los enlaces a otros perfiles, tu sitio web e incluso agregar post a especie de carrusel y enlazarlos a algún sitio web.

Esta herramienta te permite agregar hasta cinco enlaces por publicación, programar links, trackear los enlaces y es posible usarla hasta en dos cuentas distintas de Instagram Business. Eso sí, la personalización es bastante limitada. Cuenta con una opción gratuita y una de pago que podrás elegir según tus preferencias.

Many.link

Many.link: enlaces en tu perfil de Instagram como quieras

Por último, aunque no menos importante, Many.link es una plataforma que lee los links que se agregan en la descripción de las fotos que publicas en tu cuenta de Instagram. Es la solución perfecta si tienes una tienda online. ¿Y cómo funciona? ¡Simple! Debes entrar a su web y darte de alta.

Su interfaz es fácil de usar y te da opciones de personalización, por lo que no necesitas ser un experto en redes sociales para aprender a usarla. Selecciona una publicación y añade un enlace a cualquier web, se mostrará y permitirá que todos los usuarios que visiten tu Many.link podrán ir a esa web desde la foto.

Como verás, son muchas las opciones que tienes a la hora de poner varios enlaces en las redes sociales, elige la que más te guste y comienza a generar tráfico a todos tus perfiles de una manera fácil y rápida.

Por

3 comentarios en «Las mejores webs para poner varios enlaces en las redes sociales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.