¿La pastilla roja o la azul? Para tener este increíble fondo de pantalla de Matrix en tu móvil no tendrás que elegir, en este artículo te explicamos cómo obtenerlo sin necesidad de hacer una decisión tan complicada. La mítica saga protagonizada por Keanu Reeves ha vuelto recientemente a los cines con Matrix Resurrections, así que aprovechamos que vuelve a ser tema de actualidad para recomendarte este fondo de pantalla.

En concreto, no se trata de una imagen que puedas descargar fácilmente para establecerla como fondo de pantalla de inicio o de pantalla de bloqueo. Te hablamos de una aplicación que es aún mejor, pues te permite elegir aspectos como el color, el tamaño o la velocidad de los códigos. Atento a estos últimos datos, pues ya hemos adelantado el elemento principal de este fondo de pantalla de Matrix.

Este fondo de pantalla de Matrix es justo lo que necesita tu móvil

Como decíamos, debes descargar en tu móvil una aplicación para poder disfrutar de este fondo de pantalla del que te hablamos. Se llama Matrix Code y, como verás al entrar en su página de Google Play Store, tiene un precio de 3,99 euros. Esta es la suma que debes pagar para poder descargarla en tu móvil y así poder instalar el fondo de pantalla basado en la popular saga cinematográfica.

Sabemos que es un precio considerablemente alto para unos fondos de pantalla, así que te recomendamos que utilices tu dinero de Google Opinion Rewards para que no tengas que gastar nada de tu bolsillo. Si aún no estás suscrito a este servicio de Google, debes saber que, a cambio de responder unas encuestas, te ofrece una cantidad de dinero que luego puedes utilizar en la tienda de aplicaciones.

Hayas comprado Matrix Code con tu dinero o con el saldo de Opinion Rewards, te interesará saber qué puedes hacer con la app. Bien, esta te permite establecer un fondo de pantalla animado en el que aparecen unos elementos muy comunes en la saga: códigos informáticos. Estos se deslizarán de arriba a abajo de la pantalla, aunque tienes la opción de configurar el tamaño, el color y la velocidad a la que se desplazan los mismos.

Saber más: Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Una vez descargada la aplicación, puedes establecer el fondo de pantalla desde la propia app o desde los ajustes del móvil. Así de fácil es personalizar tu teléfono con la estética de Matrix. Antes de elegir, ya sabes que es interesante analizar bien la aplicación para conocer a fondo todas las opciones de edición que te ofrece. Además, debes tener en cuenta que los fondos de pantalla animados consumen más batería que los estáticos.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este fondo de pantalla de Matrix es justo lo que necesita tu móvil se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *