Si estabas buscando regalar un móvil completo, con una duración de batería considerable y por muy poco dinero, fíjate en este Xiaomi Redmi 9C por solo 124 euros. La gama de entrada se ha puesto más reñida que nunca, y ya no solo tiene grandísimas opciones Xiaomi, sino que son realme, Samsung y Oppo los que le riñen su parte del pastel.

Aunque pensemos que los Xiaomi Redmi 9C y 9A son muy similares, en realidad tienen ciertas diferencias notables. En esta ocasión, nuestro amiguito el Redmi 9C ha sido uno de los 3 móviles más vendidos de la firma asiática durante toda la Navidad pasada. Esto dice mucho de su gran tirada y el amor que siente la gente por este terminal. El modelo con un descuentazo es el que monta 3 GB de RAM y 64 GB de memoria, y que baja su precio desde los 199 euros un 38%.

Saber más: Xiaomi Redmi 9C (3/64 GB)

Compra un Redmi 9C cargadito por poco más de 120 euros

xiaomi redmi 9c colores

Este Xiaomi Redmi 9C es de lo mejor que puedes comprar con 125 euros en tu cartera

Los smartphones de Xiaomi siempre se han caracterizado por durar poco en el tiempo. El hecho de lanzar un nuevo móvil cada muy pocos meses en cada gama, hace que el resto pierda su valor de forma acelerada. Sin embargo, hay terminales del fabricante chino que quedan en la retina de los usuarios durante más tiempo, como es el caso de este Redmi 9C o su hermano mayor, el Redmi Note 9 Pro.

Lastimosamente no será uno de los cientos de smartphones que recibirán Android 12 este año, pero podemos aguantar con Android 10 todo el tiempo que queramos. Lo importante lo tiene este dispositivo en su interior.

Hablamos de un móvil con un procesador decente, fabricado por MediaTek, el Helio G35 octa-core con una velocidad de reloj de 2,3 GHz y una arquitectura de 64 bits y un tamaño de 12 nm. Importante destacar su batería, de 5.000 mAh con carga rápida a 10W y que nos aguantará una jornada y media sin problemas.

Saber más: Xiaomi Redmi 9C (3/64 GB)

Y lo que vamos a manejar cada día, su pantalla: tenemos ante nosotros un panel IPS de 6,53″ con resolución HD+ (1.600 x 720 px) y 269 píxeles por pulgada. Su brillo alcanza los 400 cd/m² y tiene un notch tipo gota integrando la cámara selfie de 5 megapíxeles.

Y por la parte trasera, monta una triple cámara principal de 13 megapíxeles. No es la mejor del mercado, debido a su precio, pero podremos poner en práctica los trucos para sacar mejores fotos con tu Xiaomi.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Uno de los móviles más vendidos de Xiaomi ahora está tirado de precio se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *