The Settlers se propone ofrecer una nueva y refrescante fórmula del género. Hemos podido echar un vistazo a sus mecánicas en un nuevo vídeo. La beta cerrada arranca el 20 de enero.

La saga The Settlers se prepara para arrastrarnos a su apuesta por la construcción y la estrategia en tiempo real una vez más. Ubisoft España pone fecha a su lanzamiento, señalando que estará disponible el 17 de marzo para PC. Pero aquellos jugadores que tengan ganas de probarlo antes de tiempo podrán hacerlo gracias a la beta cerrada que empieza el 20 de enero. Bajo estas líneas os contamos todos los detalles y os dejamos con el nuevo vídeo mostrando sus mecánicas:

Vídeo:

The Settlers, el lanzamiento llega el 17 de marzo

Los usuarios que participen en la beta cerrada podrán probar el tutorial del juego, dos facciones jugables y dos modos escaramuza (1v1 y 2v2). Esta beta cerrada estará disponible sin límite de tiempo del 20 al 24 de enero, a través de Epic Games Store y en Ubisoft Connect. La precarga arrancará el 18 de enero para que podamos tenerlo todo listo para probar The Settlers sin perder ni un minuto.

Esta nueva entrega, que llega de la mano de Ubisoft Düsseldorf, se describe como un reinicio de The Settlers 3 y The Settlers 4… que, a su vez, se describen como dos de los títulos más populares de toda la saga. Gracias al motor Snowdrop, este nuevo capítulo ofrecerá un aspecto renovado y actualizado buscando elevar el listón de los gráficos dentro del género.

Vídeo:

Los elari necesitan encontrar un nuevo territorio donde asentarse

Una vez dentro del juego encontraremos biomas ricamente detallados y coloridos, junto con una jugabilidad que ofrecerá tres modos diferentes de juego: campaña, asalto y escaramuza. Podemos jugar en solitario contra la IA, en cooperativo con la IA o con otro jugador. En cada partida puede haber hasta 8 jugadores compartiendo escenario. El objetivo es asentarnos en nuevos territorios y descubrir nuevos recursos, mientras vamos formando unidades militares o civiles para ayudarnos en nuestra expansión y dominación.

Encontraremos tres facciones en el juego, que contarán con diferente estilo de juego e historia. Todo comenzará cuando los elari tengan que abandonar su hogar en busca de un nuevo lugar para asentarse, lo que les hará enfrentarse a todo tipo de desafíos. Una vez que The Settlers esté a la venta el 17 de marzo, encontraremos disponibles tanto la edición estándar como la Deluxe.

The Settlers, el juego de estrategia y gestión de Ubisoft, llega el 17 de marzo a PC

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *