Una nueva filtración apunta a que la próxima entrega de la saga será exclusiva de la consola de Sony mientras que Persona 4 Golden se lanzará en más plataformas este mismo 2022.

Persona es una de las sagas de JRPG más querida en la actualidad que en España ha crecido enormemente en popularidad durante los últimos años gracias a Persona 5 Royal, una de las mejoras entregas de la saga y, además, la primera que llegaba con textos en español que nos permitían disfrutar mejor que nunca de esta saga.

ATLUS celebró el año pasado el 25º aniversario de la saga y cuenta con varias sorpresas bajo la manga que probablemente han sufrido algún tipo de retraso debido al coronavirus y entre las que está Persona 6, la próxima entrega que según una filtración del conocido leaker NateTheHate, llegaría en exclusiva a PlayStation 5, algo que tampoco es ninguna sorpresa debido a la estrecha historia de la saga con las consolas de Sony.

Además, este conocido filtrador también asegura que durante el 2022 vamos a ver cómo Persona 4 Golden se lanza para PlayStation 4 y Nintendo Switch, algo que coincide con otros muchos rumores que han hablado del relanzamiento en consolas del juego de PS2 después de que el pasado 2021 debutase por primera vez en PC.

Vídeo:

Atlus prepara un gran juego para 2022, un año desafiante para el estudio

El 2022 va a ser interesante para Atlus. No en vano ellos mismos califican este año de “desafiante ya que esperan lanzar “un juego que se convertirá en fundamental para Atlus. Todos estamos trabajando duro para desarrollarlo de modo que sea interesante y satisfactorio para todos, así que espérenlo“, juego que, probablemente, se trata de Project Re Fatnasy, uno de los proyectos más ambiciosos de Atlus al que se unirá probablemente Persona 4 y quién sabe si alguna que otra entrega de esta saga.

Persona 6 será exclusivo de PS5 y Persona 4 Golden llegará a Switch y PS4 según rumores

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *