Respawn podría lanzar muy pronto las versiones nativas para PS5 y Xbox Series; actualmente estas consolas ejecutan el juego con retrocompatibilidad.

Apex Legends es uno de los juegos de más éxito del momento. Aunque el battle royale gratuito de Respawn Entertainment no tiene una comunidad tan grande como Fortnite o Call of Duty: Warzone, sí hay un público fiel que prefiere este título de acción de Electronic Arts. Hasta el momento los jugadores de Xbox Series X|S y PlayStation 5 juegan a las versiones de Xbox One y PS4 en modo retrocompatibilidad, con algunas mejoras técnicas, pero aún sin versiones nativas. Esto puede cambiar muy pronto.

La cuenta PlayStation Game Size, que analiza la base de datos de PlayStation Network, ha listado una versión para PlayStation 5 de Apex Legends con un tamaño de 80 GB -sin otro tipo de actualizaciones-.

Los 120 fps, uno de los objetivos de las versiones nativas en las nuevas consolas

Respawn confirmó el pasado verano que su intención era lanzar una actualización para las actuales consolas pero no podía dar una fecha concreta. “Confiad en nosotros. Está en proceso y nosotros también estamos entusiasmados”, dijo el estudio, que aseguró que uno de los objetivos era alcanzar los 120 fps en las nuevas consolas. “No puedo prometer nada, pero la ‘sensación’ es una mecánica central en Apex, es una pieza muy importante en la experiencia del jugador, así que este es uno de los primeros objetivos de la lista”.

Apex Legends versiones PS5 y Xbox Series X/S

Ahora mismo los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S consiguen una resolución de hasta 1140p y tasas de imágenes estabilizadas, pero Apex Legends no aprovecha totalmente sus posibilidades. Se espera que con las versiones nativas se reduzcan tiempos de carga, se consiga mayor resolución, audio 3D, los mencionados 120 fps y, en el caso de PlayStation 5, utilice las funciones del DualSense.

Encuentran una versión de Apex Legends para PS5 en la base de datos de PlayStation

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *