El Xiaomi Mi Watch, que destaca en el catálogo de Xiaomi por ser el mejor reloj inteligente, cada vez está más barato. Sin ir más lejos, ahora lo puedes comprar en AliExpress Plaza por solo 80,99 euros. Teniendo en cuenta que su precio de venta recomendado es de 129,99 euros, no está nada mal la oportunidad que tienes delante.

No todos los usuarios pueden ser partícipes de este ofertón de AliExpress Plaza, pues solo está disponible para nuevos usuarios. Si no tienes una nueva cuenta en la tienda, no te preocupes, pues basta con registrarte con una nueva dirección de correo electrónico para disfrutar de este descuento. El envío es gratuito desde España, así que en solo unos días tendrás en tus manos este smartwatch con pantalla AMOLED, GPS, resistencia al agua y gran batería.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Watch

Hazte con el Xiaomi Mi Watch por 80 euros en AliExpress Plaza

Xiaomi Mi Watch beis

El Xiaomi Mi Watch cada vez es más barato en AliExpress Plaza.

El diseño es uno de los puntos fuertes del Xiaomi Mi Watch porque, pese a tener una estética sencilla, cumple con lo que debemos buscar en este tipo de dispositivos: es cómodo. Esto se debe a que es un reloj con un peso de 32 gramos y con una correa de silicona muy agradable al contacto con la muñeca.

La oferta de AliExpress Plaza acoge tanto a la versión de color negro como a la beis, pero debes saber que después puedes cambiar la pulsera por otras correas de 22 milímetros para smartwatches. El contenido se muestra en una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con resolución de 454 x 454 píxeles y brillo de hasta 450 nits. En la práctica, como concluimos en el análisis del Mi Watch, es una pantalla de excelente calidad.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Watch

El de Xiaomi es un reloj inteligente enfocado al deporte, que cumple en la precisión del seguimiento si buscas un seguimiento sencillo por poco dinero. Tiene 117 modos de entrenamientos profesionales, a lo que sumamos el GPS y la resistencia al agua de hasta 5 ATM. En cuanto a salud, el Mi Watch tiene todo lo que necesitas: sensor de frecuencia cardiaca, monitor de oxígeno en sangre, análisis del sueño y del estrés…

Muy en cuenta debemos tener también su batería de 420 mAh, que la verdad es que ofrece un rendimiento excepcional. Con el smartwatch siempre conectado al teléfono, varias sesiones de deporte a la semana y las notificaciones activadas, este puede alcanzar las dos semanas de autonomía. A la hora de pasar por el cargador, el Xiaomi Mi Watch viene acompañado de un cargador magnético que completa su energía en alrededor de hora y media.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada En caída libre: el mejor reloj inteligente de Xiaomi ya puede ser tuyo por solo 80 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *