Xiaomi está preparando el terreno para la llegada del Xiaomi Redmi Note 11 y del resto de modelos de la familia a territorio europeo. Muy pronto, la última entrega de la popular saga Redmi Note aterrizará en el mercado global, incluyendo las diferentes regiones de Europa donde estos modelos acostumbran a ser verdaderos superventas.

Hoy, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la llegada del Xiaomi Redmi Note 11 a Europa, incluyendo su precio, y la decisión de Xiaomi de lanzar sus dispositivos con un procesador diferente al que utiliza en el mercado China.

La versión 4G del Xiaomi Redmi Note 11 costará 250 euros y llegará con un procesador diferente

Según la información compartida por el portal MySmartPrice, Xiaomi tiene previsto lanzar el Redmi Note 11 en Europa próximamente, comenzando por la versión con conectividad 4G –el modelo 5G podría llegar, aunque por ahora no hay datos al respecto–.

Se ha podido saber que la versión europea del Redmi Note 11 contaría con un procesador diferente al de la variante China, pues sería el Qualcomm Snapdragon 680. En el país de origen de la marca, el dispositivo equipa un MediaTek Helio G88.

Sería una diferencia importante, pues el chip del modelo chino está fabricado en un proceso de 12 nanómetros, el doble que el Snapdragon 680, fabricado en 6 nanómetros.

Saber más: ¿Qué Xiaomi comprar en 2022? Guía de compra con los últimos modelos

Por lo demás, se sabe que el teléfono estará disponible a un precio de 250 euros en el caso de la variante de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, y de 290 euros en el caso del modelo de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. También existirá una versión más cara, de 330 euros, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El resto de características se mantendrían intactas, con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución FullHD, tasa de refresco de 90 hercios, triple cámara trasera liderada por un sensor de 50 megapíxeles, MIUI 12.5 basado en Android 11, y una batería de 5.000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de hasta 18W.

No está claro cuándo se producirá el lanzamiento del dispositivo en Europa, pero todo parece indicar que no habrá que esperar demasiado hasta poder verlo por los mercados europeos. Una vez lo haga, se podrá comprar en colores azul “Twilight”, azul “Star” y gris grafito.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El próximo superventas de Redmi ya tiene precio en Europa se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *