Activision se está preparando para lanzar un poco antes de lo esperado su próximo Call of Duty (que en teoría será Modern Warfare 2) debido a las bajas ventas cosechadas por Call of Duty: Vanguard.

La veterana y numerosa saga Call of Duty sigue con sus planes de lanzamiento anuales para dar a sus millones de aficionados una entrega cada año con la que puedan disfrutar de un shooter divertido y repleto de contenido durante 12 meses.

Sin embargo, los planes de Activision no siempre salen como les gustaría y, sin ir más lejos, Call of Duty: Vanguard tuvo un lanzamiento bastante flojo (dentro de los millones de unidades que suele vender esta saga) debido a varios factores como el agotamiento de la fórmula o que los jugadores están invirtiendo su tiempo en otros juegos free to play (incluido Call of Duty: Warzone).

Debido a ese flojo debut y a las ventas menores de lo esperado, Activison habría modificado sus planes para Call of Duty Modern Warfare 2 que es la entrega que llegaría este año a PC, PS5, PS4, Xbox One y XSX/S, estrenándola un poco antes de lo esperado, durante el mes de octubre en lugar de noviembre como nos tienen acostumbrados, para paliar el rendimiento en el mercado de Vanguard.

Este rumor llega de la mano de Tom Henderson, un insider de la industria que en el pasado ya ha demostrado tener información bastante acertada sobre distintos videojuegos. Además, Tom apunta a que Modern Warfare 2 se presentará en verano y que poco después de su lanzamiento se producirá una gran actualización en Warzone.

Mejoras en la IA y una campaña en América Latina para el nuevo Call of Duty

De momento no hay demasiada información de Call of Duty: Modern Warfare 2 pero, según los rumores, la campaña del juego de este año tendría lugar en algún punto de América Latina y los jugadores vamos a poder disfrutar de mejoras en la inteligencia artificial de nuestros enemigos, uno de los puntos en los que estaba cojeando la saga durante las últimas entregas.

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022) adelantará su lanzamiento según rumores

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *