La primera gran compañía de telefonía en anunciar la cancelación de su participación en el MWC 2022 de Barcelona ha sido Sony. La firma japonesa ha confirmado en un comunicado compartido por Europa Press que no contará con su propio stand en la feria de telefonía, cuya celebración está prevista para finales de febrero y principios de marzo.

Será, por tanto, el tercer año consecutivo en el que Sony decide no asistir al Mobile World Congres de Barcelona, feria que Sony ha aprovechado habitualmente para presentar al mundo sus nuevas propuestas de la familia Sony Xperia.

Parte trasera del Sony Xperia 5 III.

Sony planea anunciar nuevos productos propios en el MWC 2022, pero no asistirá de manera presencial.

Habrá novedades de Sony, pero no se mostrarán en la feria de Barcelona

Tras una edición de 2020 cancelada, y otra, en 2021, con una participación mínima histórica, la GSMA encara la nueva entrega de su principal feria de telefonía con más optimismo. Hace unos días, la organización del evento aseguraba que los planes de celebrar la feria presencialmente los días comprendidos entre el 28 de febrero y el 3 de marzo seguían adelante a pesar del avance de la variante Omicron.

Pero eso no significa que todas las compañías vayan a poner de su parte. En los dos años previos ya vimos cómo el goteo de empresas que decidían desmarcarse de la feria iba siendo cada vez más reiterado, hasta que poco a poco fueron quedándose unas pocas marcas asistentes de manera presencial.

Sony, por su parte, ha decidido ser una de las primeras grandes compañías en anunciar su abandono de la modalidad presencial de la feria. A pesar de ello, la compañía tiene previsto mantener la estrategia de presentaciones online que la marca ha venido usando estos años para introducir al mundo modelos como los Sony Xperia 1 III o Sony Xperia 5 III. Curiosamente, la firma nipona sí que estuvo presente en el CES 2022 de Las Vegas celebrado a principios de este mes de enero.

Saber más: Mobile World Congress: historia del evento de móviles más importante de cada año

Es muy probable, por tanto, que la firma vaya a presentar nuevos productos dentro de la serie Xperia en el marco del Mobile World Congress 2022, a pesar de que éstos no vayan a estar físicamente en la feria detelefonía de Barcelona.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Sony anuncia que no asistirá al Mobile World Congress 2022 se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *