El largometraje de Ruben Fleischer estará en salas el próximo mes de febrero. ¿Estará esta adaptación a la altura de los videojuegos?

La película de Uncharted está cada vez más cerca y casi podemos tocarla. Después de varios cambios en la dirección, que nublaron muchísimo el proyecto haciendo que casi se perdiera como lágrimas en la lluvia, el responsable de Zombieland y habitual cineasta de Sony Pictures, Ruben Fleischer, tomó el mando y dirigió a Tom Holland y Mark Wahlberg hacia el camino correcto. A menos de un mes de su estreno oficial en salas de cine, por lo menos en España, la compañía responsable del film ha lanzado un nuevo póster con su elenco protagonista en plano principal.

En esta ocasión, eso sí, se sigue la estructura habitual de la mayoría de carteles de obras blockbuster de Hollywood, mostrando a los personajes más importantes en mayor tamaño, como si fuera una pirámide, y dejando solo un plano medio de cada uno. Carteles que la propia Star Wars VII: El despertar de la fuerza explotó hasta decir basta y que también hemos visto en otros proyectos de éxito como Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame. Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas protagonizan esta nueva imagen.

Un póster muy mainstream, pero que es una pasada

“Verse bien mientras se planea robar un tesoro valorado en 5 mil millones de dólares cuenta como una habilidad, ¿verdad? La película de Uncharted estará exclusivamente en cines el 18 de febrero”.

Ya vimos en el pasado la tremenda secuencia del avión al detalle, que se ha inspirado en la tercera entrega de Uncharted en los videojuegos pero ha añadido algunas diferencias para poder adaptarse al ámbito cinematográfico. La cinta por ahora no tiene mala pinta y parece que tendremos una adaptación bastante digna, o eso por lo menos es lo que han transmitido sus tráilers y el metraje visto hasta la fecha. Con buenas referencias a los videojuegos, igual que Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, y bastante respeto por el material original (aunque ese Sully y su bigote todavía nos duelen un poco). ¿Jugará Tom Holland un buen papel como Nathan Drake?

La película de Uncharted lanza un nuevo póster y se prepara para su estreno

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *