Hitman Trilogy reunirá todas las misiones del Agente 47 en PlayStation, PC y Xbox Game Pass

No hay absolutamente ninguna duda de que en IO Interactive reside varios de los mejores talentos de toda la industria. La trilogía de Hitman demuestra el buen hacer del estudio danés, que ha cerrado finalmente las aventuras del Agente 47 con el título de 2021.

Ahora, un pack más que jugoso está a la vuelta de la esquina. La desarrolladora ha anunciado la llegada de Hitman Trilogy, una compilación que reúne los tres títulos lanzados en los últimos años. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Epic Games Store, Steam y Xbox Game Pass, únicamente en formato digital.

Será a partir del 20 de enero cuando esta llegada se haga realidad y termina con la exclusividad del último juego en la tienda digital de Epic Games. Además, dicha fecha es el pistoletazo de salida para el Año 2 de Hitman 3, lo que supone una enorme cantidad de contenido para el juego, como el ray tracing o el soporte para realidad virtual.

En el caso de Game Pass, Hitman Trilogy estará disponible tanto para los suscriptores de PC como para los de consolas, sean o no Ultimate. Por lo tanto, Hitman, Hitman 2 y Hitman 3 conjugan decenas de misiones, con una rejugabilidad altísima que se expandirá mucho más con el mencionado Año 2.


La noticia

Hitman Trilogy reunirá todas las misiones del Agente 47 en PlayStation, PC y Xbox Game Pass

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *