La familia realme 9 debutó hace solo unos días con el realme 9i, el modelo más asequible de la nueva familia de terminales de gama media de la marca. Pero muy pronto, nuevos modelos se sumarán a esta esperada serie.

Uno de ellos será el realme 9 Pro, del que hoy hemos podido conocer las características y los rasgos del diseño gracias a una filtración proveniente del portal SmartPrix.

realme 9 Pro

El realme 9 Pro, filtrado en renders oficiales.

Pantalla de 120 hercios y cámara de 64 megapíxeles para el próximo realme 9 Pro

Las distintas imágenes compartidas permiten echar un vistazo al diseño del realme 9 Pro, cuya apariencia no será muy diferente de la del realme 9i presentado hace unos días. Se puede apreciar cómo el dispositivo cuenta con una parte trasera con acabado brillante, donde todo el protagonismo recae sobre el módulo de cámaras elevado, que alberga tres sensores diferentes.

Mira la galería en Andro4all

Además del acabado en color negro, se espera que el realme 9 Pro llegue en otros dos tonos: verde y azul.

En ese sentido, se habla de una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor de 8 megapíxeles asociado a una lente ultra gran angular, y una cámara macro de 2 megapíxeles. Su sensor para selfis estará situado en un orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla, y tendrá una resolución de 16 megapíxeles.

Su frontal está ocupado por una pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas de diagonal con tasa de refresco de 120 hercios y lector de huellas integrado. Todo ello llegará respaldado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 con modem 5G integrado, y habrá disponible una configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, se sabe que su batería tendrá 5.000 mAh de capacidad.

Por ahora, no hay una fecha prevista para la presentación del realme 9 Pro. Lo más probable es que su presentación vaya a celebrarse en algún punto de este primer trimestre del año, y que junto a él lleguen otros modelos como el realme 9 o el realme 9 Pro Max.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este es el realme 9 Pro, con procesador Snapdragon 695 y triple cámara trasera se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *