Ya tenemos una de las colaboraciones más locas del 2022: Ataque a los Titanes aterriza en Call of Duty: Vanguard y Warzone

A lo que nos ha acostumbrado Activision con cada nueva actualización de Call of Duty: Vanguard y Warzone es que la guerra depende de estadísticas. De forma regular, la compañía añade armas nuevas, con argumentos de sobra para que las incorporemos al arsenal, así como operadores con los que sembrar el terror en las partidas.

Sin embargo, esta sí actualización sí que no la vimos venir. Ataque a los Titanes, uno de los éxitos más rotundos en los últimos años dentro del manganime, llega a los dos títulos con mucho contenido. Disponible a partir del 20 de enero, este lote nos permitirá vestirnos como el equipo del mítico Cuerpo de Exploración.

Este parche se divide en dos partes, con novedades que no están relacionadas con la serie. La primera actualización para Vanguard se puede descargar desde hoy mismo, 12 de enero, mientras que para Warzone toca esperar hasta el día 13 de enero. De esta forma, ambos estarán listos para el primer día completo de la actualización de mitad de la Temporada uno el 13 de enero a las 18:00 CET.

Respecto a Ataque a los Titanes, el Paquete de trazadoras: Edición de Levi contiene 10 artículos, como el Perforador de titanes. Un arma que se asemeja mucho a la hoja que utilizan en la serie para aniquilar a estos seres y que en Call of Duty sirve para descuartizar pelotones. Por otro lado, se incluye el remate de leyenda Corte de acero y la introducción destacada Maniobras tridimensionales, la cual es exclusiva de Vanguard.

El MVP destacada Acero superendurecido también estará disponible en este pack. Respecto a las armas, podemos hacernos con el subfusil de leyenda Historia y el fusil de asalto La maldición de Ymir. La primera de ellas ofrece mayor velocidad y cadencia de disparo, perfecta para disparar desde la cadera. En el caso de la segunda, es un caramelo para los francotiradores, posibilitando la introducción de nueve accesorios.

Por supuesto, el aspecto más llamativo con las ropas del Cuerpo de Exploración están incluidas, inspiradas en las que lleva el capitán Levi Ackerman. Otros accesorios como el amuleto Guardián de secretos o el emblema Alas de la Libertad podrán ser desbloqueados.

Attack on Titan COD

Más novedades para el futuro

Más allá de las extravagancias de esta colaboración, una nueva operadora, Isabella Rosario Dulnuan Reyes, pasa incorporarse antes del final de la Temporada uno. Actuará como el último miembro de la Fuerza operativa Trident 006 y está especializada en el combate cuerpo a cuerpo. Podremos desbloquearla comprando su lote Rosa salvaje, que también incluye dos proyectos de armas de leyenda.

El subfusil Welgun es otra de las novedades, ya que se trata del arma favorita de Isabella. Automático, pesado y especializado para tiroteos en corta y media distancia, ya que puede acabar con los enemigos con solo cuatro tiros o incluso tres si acertamos en zonas vitales. Estará disponible tanto en Warzone como en Vanguard. Para desbloquearlo será necesario completar un desafío o a través de un proyecto de arma.

Finalmente, Activision nos emplaza a futuros anuncios respecto al modo zombis por parte de Treyarch, así como a un compromiso duradero de todos los estudios responsables en que las obras tengan contenido de forma regular. Mientras, Raven Software continúa en huelga y sin respuesta por parte de la directiva respecto a sus demandas.


La noticia

Ya tenemos una de las colaboraciones más locas del 2022: Ataque a los Titanes aterriza en Call of Duty: Vanguard y Warzone

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *