La realme Pad nos sorprendió gratamente cuando salió al mercado, pues ofrece una excelente relación calidad-precio. Presta atención si necesitas una buena tablet, pero no quieres gastarte mucho dinero, pues esta realme Pad cae hasta los 199 euros en Amazon en su versión WiFi de 4GB+64GB. El precio original de este modelo es de 259,99 euros, por lo que el descuento asciende a los 60 euros.

No está nada mal este ahorro al comprar una tablet Android que apenas salió al mercado en el pasado mes de octubre. Su precio cae también en tiendas como El Corte Inglés, donde puedes comprarla por 199 euros, y en PcComponentes, donde también baja hasta los 199 euros. Así, puedes elegir entre varios comercios para hacerte con la realme Pad, una tablet con una pantalla de buen tamaño, procesador “gaming” y una megabatería para no depender mucho del cargador.

Saber más: realme Pad

Compra la realme Pad por 199 euros, es una compra acertadísima

realme Pad

La realme Pad se desploma hasta los 199 euros en Amazon.

La realme Pad es una de las mejores tablets baratas por diversos motivos. Uno de ellos es el diseño, pues estamos ante un dispositivo compacto que podemos utilizar cómodamente en casa. Además, también lo podemos llevar sin problemas en la mochila cuando queramos utilizarlo en el transporte público, en clase o en el trabajo, pues apenas pesa 440 gramos.

La tablet monta una pantalla LCD de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2000 x 1000 píxeles) de buena calidad. Si le sumamos los cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos, nos quedamos ante una tablet ideal para consumir contenido multimedia. Su procesador es el MediaTek Helio G80 que, junto a los 4 GB de RAM, ofrece un buen rendimiento cuando se trata de tareas básicas, como ver series, navegar por Google Chrome o tomar apuntes en Word.

Saber más: realme Pad

El sistema operativo del dispositivo es Realme UI for Pad, con funciones como el modo de lectura y el modo de varias ventanas. Por otro lado, sus 64 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar por microSD. En cuanto al sistema fotográfico, equipa una cámara trasera de 8 MP y una cámara delantera de 8 MP asociada a una lente ultra gran angular.

Terminamos hablando de la autonomía de esta realme Pad en oferta, que tiene una batería de 7.100 mAh. Según promete realme, esta batería alcanza las 12 horas de reproducción de vídeo, por lo que no tendrás problemas en superar la jornada de uso sin pasar por el cargador. Además, es compatible con carga rápida de 18W.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Vuelve el chollo: esta bonita tablet en oferta es la mejor que puedes comprar por 199 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *