Flying Wild Hog, creadores del juego, han aprovechado el revuelo formado por Dying Light 2 para anunciar que su frenético shooter durará unas 8 horas.

Shadow Warrior 3 quizás no haya aparecido dentro de nuestro ranking con los 22 videojuegos más esperados del 2022 pero, sin duda, es uno de esos títulos que esperan los aficionados a los shooters clásicos de corte frenético que quieren dejarse atrapar por este título desarrollado por Flying Wild Hog.

Precisamente sus creadores han aprovechado el revuelo que se ha formado durante los últimos días con Dying Light 2 y su duración para anunciar a través de Twitter que Shadow Warrior 3 se podrá completar en unas 8 horas una vez tengamos el juego en nuestro poder… aunque todavía desconocemos cuál es la fecha de lanzamiento.

Concretamente, Flying Wild Hog publicó un tuit durante la tarde de ayer en el que indicaba que Shadow Warrior 3 nos ocupará 500 horas de nuestra vida… si queremos completarlo 60 veces. Es decir, que con unas matemáticas rápidas lo que nos han dicho es que el shooter tiene una duración de unas 8 horas aproximadamente, dato que, como siempre, puede variar dependiendo de nuestra habilidad con este tipo de juegos o del nivel de dificultad.

El lío de las 500 horas de Dying Light 2

Flying Wild Hog ha querido aprovechar de forma bastante inteligente toda la polémica que ha rodeado a Dying Light 2, uno de los títulos más esperados de este 2022 que hace unos días publicaba en sus redes sociales que, para completar el juego, los jugadores necesitarían 500 horas de inversión.

Evidentemente esta noticia generó mucho revuelo en la red, obligando a Techland a matizar sus palabras, apuntando a que esas 500 horas son para completar el juego al 100 % con todos los finales y decisiones diferentes mientras que si queremos disfrutar solo la campaña y las secundarias son 80 horas de juego y, los que queramos completar solo la campaña la duración será de 20 horas.

Shadow Warrior 3 tendrá 8 horas de duración, 60 veces menos que Dying Light 2

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *