Dying Light 2 llega el 4 de febrero a PC y consolas, y con su reserva en GAME podemos llevarnos contenido exclusivo para empezar nuestra aventura por todo lo alto.

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME está preparándose para el postapocalipsis zombi. Dying Light 2 está listo para debutar el 4 de febrero y aquellos jugadores que se hagan ya con una copia recibirán de regalo dos DLC exclusivos al hacer la reserva. Os recordamos que podéis adquirirlo tanto en los establecimientos físicos como en su página web oficial. Os detallamos el contenido de los DLC bajo estas líneas.

Dying Light 2 – Reserva en GAME

Reserva de Dying Light 2 en GAME

“En Dying Light 2 el virus ha ganado. La última gran ciudad está al borde del colapso, sumida en una moderna era oscura. Como superviviente infectado, necesitarás usar tu agilidad, habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida y traer esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Todo esto y mucho más te espera en Dying Light 2, hazte con él en GAME”, leemos en la descripción del juego en la tienda.

DLC Reach for the Sky

Este nuevo DLC “Reach for the Sky” incluye un arma y contenido cosmético para algunos de los personajes que verás durante el juego:

  • Parapente “Reach for the Sky” para Lawan y Aiden.
  • Mochila “Reach for the Sky” para Lawan y Aiden.
  • Ballesta “Reach for the Sky”.
  • Atuendo “Reach for the Sky”.

DLC Reload

El DLC Reload, también exclusivo GAME, ya se anunció en su momento con la reserva de cualquier edición del juego. Ofrece el siguiente contenido:

  • Atuendo
  • Aspecto de arma
  • Aspecto de parapente

Os recordamos que Dying Light 2 debuta el 4 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch (Cloud Version). Para hacer su reserva en GAME podéis acudir a una tienda física o realizar la compra a través de su web oficial.

Reserva Dying Light 2 en GAME y llévate dos DLC exclusivos de regalo

Reserva Dying Light 2 en GAME y llévate dos DLC exclusivos de regalo

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *