La nueva aventura de Kirby llegará a la consola híbrida de Nintendo en poco más de dos meses y nos propondrá una aventura de plataformas 3D en un mundo misterioso.

Kirby y la tierra olvidada fue uno de los anuncios sorpresa de Nintendo durante el pasado 2021, presentándonos en un Nintendo Direct celebrado en septiembre en el que pudimos ver por primera vez esta nueva aventura en tres dimensiones de la carismática bola rosa de la Gran N.

El juego estaba previsto para la primavera y era uno de los más esperados del año, pero, lo que muchos no podíamos imaginar es que llegase al poco de empezar la estación más florida del año, ya que Nintendo acaba de confirmar su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch el 25 de marzo, cuatro días después de que termine el frío invierno y lleguemos a la primavera en España.

Además de darnos su fecha de estreno en la consola híbrida, Nintendo también ha publicado un vídeo de algo más de minuto y medio de duración en el que podemos ver algo más de material de un juego del que por ahora apenas hay detalles pero que, por lo poco que hemos visto, pinta muy divertido:

Nuevas habilidades para un Kirby y modo cooperativo

Kirby y la tierra olvidada va a mantener la esencia de los juegos de Kirby pudiendo ver sus habilidades más características (como la absorción de objetos), aunque para hacer frente a las nuevas amenazas que le desafiarán en esta entrega veremos habilidades como copia Taladro y Explorador. Con Taladro Kirby podrá excavar y atacar a los enemigos desde abajo con un gran porrazo mientras que la habilidad Explorador nos permitirá disparar a un enemigo lejano.

Además esta entrega de Kirby apuesta por las plataformas en 3D y contará con un modo cooperativo local con el segundo jugador pudiendo controlar a Waddle Dee pañuelo, utilizando una variedad de ataques usando una lanza para combatir a sus enemigos.

Kirby y la tierra olvidada saldrá a la venta para Nintendo Switch el 25 de marzo

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *