Nos acercamos al ecuador de la cuesta de enero, y quién mejor que AliExpress para aliviarnos, y mucho, esa subida hacia final de mes. Las ofertas de AliExpress Plaza llegan el mejor momento y lo hacen con el sonido más espectacular y portable de todo este año.

Hemos querido reunir las mejores 5 ofertas en auriculares de la semana para que te hagas con la calidad sonora portátil más envidiable. Escucha tu música durante horas y horas, haz llamadas con sus micrófonos integrados y conéctalos de manera sencilla. Y eso sí, hoy por mucho menos dinero.

Redmi Buds 3 Pro

Los Redmi Buds 3 Pro brillan con luz propia entre los auriculares de Xiaomi.

Las ofertas terminan el día 15 por la mañana.

Sonido y precios de diez en AliExpress Plaza

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Pro: si tuviéramos que catalogar este producto, sin duda lo haríamos como el auricular inalámbrico súper ventas del año. Y esto no es casualidad, porque tanto su calidad como su precio tan ajustado están siendo el motivo perfecto para renovar tus viejos auriculares. Hablamos de un dispositivo que funciona con Bluetooth 5.2 de bajo consumo, que nos dará hasta 3 horas de batería en conversación (6 horas escuchando música), con reducción de ruido externo activa, conector de carga USB-C y muy ligeros. Si te haces con uno de estos, no te arrepentirás.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

  • Huawei FreeBuds Pro: si lo que buscas es gran calidad de construcción, y determinadas características de gama alta en unos auriculares, estos de Huawei te maravillarán. Son capaces de darte una autonomía de hasta 4 horas con la reducción de ruido activada y 7 horas sin ella en reproducción de música. Tienen carga rápida, pudiendo, en tan solo 40 minutos, cargar completamente tus auriculares en el estuche. Su tecnología Bluetooth 5.2 permite un consumo menor que otras versiones. En diseño son muy parecidos a los AirPods Pro de Apple y su calidad de sonido no difiere en absoluto.

Comprar en AliExpress: Huawei FreeBuds Pro

  • Tronsmart Apollo Air: la firma Tronsmart también está implicada en grandes avances en el campo del sonido portátil. Y tanto es así, que se ha sacado de la chistera estos auriculares inalámbricos de alto standing por un precio muy bajo. Y es que, además de utilizar la tecnología Bluetooth 5.2 para conectar a tus dispositivos, estos auriculares pueden resistir un uso de hasta 20 horas (con el estuche de carga). Sus 6 micrófonos integrados harán que tus llamadas sean cristalinas, y su resistencia con certificado IP45 los pone a prueba de polvo y agua. Y en cuanto a calidad sonora, monta un chip Qualcomm AptX y cancelación de ruido activa de frecuencia completa. Una pasada por poco más de 40 euros.

Comprar en AliExpress: Tronsmart Apollo Air

  • HONOR Earbuds 2 Lite: la firma HONOR, bajo el paraguas de Huawei, está despuntando en los últimos meses a base de buenos productos en el panorama móvil. Sus accesorios para dispositivos portables están sacando más de una sonrisa a más de uno. En esta ocasión, estos auriculares inalámbricos pueden aguantar hasta 10 horas de reproducción musical (32 horas con el estuche de carga) y con una carga rapidísima que permite un uso de hasta 4 horas con tan solo 10 minutos enchufados. Su cancelación de ruido activa es de locos, pudiendo evadirte del mundanal ruido externo de forma automática. A pesar de ser unos auriculares baratos, tienen tintes de gama alta.

Comprar en AliExpress: HONOR Earbuds 2 Lite

  • Huawei FreeBuds 4: si te gusta la firma Huawei y quieres gastarte lo justo para tener unos auriculares de alta gama por menos de lo que imaginas, estos son tu objetivo. Su micrófono dual permite tener una mayor claridad en las llamadas, al igual que su cancelación de ruido activa 2.0 de alta calidad. El control por gestos es lo que más nos gusta, permitiéndote una mayor variedad para conseguir lo que quieras con un solo toque o deslizamiento. Además, podrás cambiar de dispositivo origen con tan solo un gesto, algo que pocos consiguen de forma tan rápida y eficiente en el mercado.

Comprar en AliExpress: Huawei FreeBuds 4

Aún más barato con estos cupones

Los códigos descuento de AliExpress nos dejan cada semana más perplejos. Si ya de por sí los precios de esta tienda online son espectaculares, con una rebaja extra ya son de locos. Eso sí, solo en productos seleccionados:

  • AEWS5: 5 euros de descuento en compras superiores a 39 euros.
  • AEWS7: 7 euros de descuento en compras superiores a 59 euros.
  • AEWS9: 9 euros de descuento en compras superiores a 79 euros.
  • AEWS12: 12 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • AEWS16: 16 euros de descuento en compras superiores a 129 euros.
  • ENE02: 2 euros de descuento por la compra mínima de 10 euros. Hasta el 1 de febrero.
  • ENE03: 3 euros de descuento por la compra mínima de 15 euros. Hasta el 1 de febrero.

Para nuevos usuarios:

  • NEWAAD: 4 euros de descuento en compras superiores a 5 euros. Hasta el 1 de febrero.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 5 auriculares al mejor precio del mercado, solo hasta final de semana en AliExpress Plaza se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *