Tras las festividades navideñas nuestra casa habrá quedado mermada por las visitas familiares y de amigos. Por eso debemos darle un lavado de cara a nuestro hogar, y qué mejor forma de hacerlo que con las novedades en limpieza eficiente de la mano de firmas como Roborock, Xiaomi, ILIFE o Dreame.

Las mejores marcas en limpieza y cuidado de nuestro hogar desploman los precios de sus dispositivos más exitosos. Y si sumamos los cupones que tenemos disponibles en AliExpress Plaza y el envío desde España, no hay mejor forma para comenzar el año que comprando uno de estos aparatos punteros que todos necesitamos.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Purifica el aire de cualquier habitación de tu hogar con los mejores purificadores de Xiaomi.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el día 15 de enero por la mañana.

Tu hogar impoluto y al mejor precio en AliExpress

  • Roborock H7: este es uno de los aspiradores de tipo escoba, sin cables y con mejor relación calidad, potencia y precio del mercado. Hablamos de una aspiradora con un poder de succión de 160AW, un peso ligero de 1,46 kg, y una batería con una autonomía de unos 90 minutos (en modo eco). Además, tiene 5 niveles de filtrado con filtro HEPA que captura hasta el 99,99% de las partículas de tan solo 0,3 micrones. También tiene compatibilidad para bolsa de suciedad, aunque puedes usar su depósito sin problemas.

Comprar en AliExpress: Roborock H7

  • ILIFE A80 Plus: si necesitas un robot aspirador muy barato y potente, este te va a maravillar. Aspira y friega, podrás controlarlo desde tu móvil, tiene navegación inteligente, puedes ajustar el volumen de agua que quieres que use en cada momento, tiene sensores anticaída y antichoque, y aumenta su potencia en alfombra de forma automática. Programa la limpieza desde fuera de casa para tener el suelo libre de polvo a tu llegada.

Comprar en AliExpress: ILIFE A80 Plus

  • Dreame T20: si lo que quieres es una aspiradora de tipo escoba como la de Roborock, esta es del estilo, pero bajo el paraguas de Xiaomi con la marca Dreame. Tiene un poder de succión de 25.000 PA (150AW), apta para suelos y alfombras, tiene un diseño de autolimpieza de 12 ciclones que alarga la vida de su batería, podrás limpiar hasta 70 minutos en modo eco, y en su pantalla a color podrás ver niveles de batería y tipo de limpieza. Tiene reducción de ruido en 8 etapas, lo que no supone ningún detrimento en la eficiencia de su poder de limpieza.

Comprar en AliExpress: Dreame T20

  • Xiaomi Mi Purifier 3H: si, como añadido, necesitas que tu aire esté limpio, con lo que podrás reducir las veces que aspiras el suelo, un purificador de aire te viene de perlas. Este es uno de los más potentes de Xiaomi, controlable desde su app Mi Home y de gran eficiencia. Es capaz de filtrar hasta el 99,99% de las partículas en suspensión del aire de hasta 6.330 litros de aire por minuto. Es perfecto para habitaciones o estancia de hasta 45 m² y podrás cambiar sus filtros por otros dedicados a bacterias y virus, o bien a polen y/o polvo.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Purifier 3H

  • Roborock S5 MAX: y terminamos con otro robot aspirador, en esta ocasión de la firma Roborock. Es un gama alta de hace 2 años, pero que sigue siendo una de las mejores opciones de limpieza inteligente de suelos actualmente. Su batería de 5.200 mAh nos permite una autonomía de hasta 2 horas y media con un radio de acción de hasta 250 m². Su poder de succión es de 2.000 PA, tiene un tanque de suciedad de 460 ml y de agua de 290 ml. Es capaz de subir alfombras u obstáculos de hasta 2 cm de alto y podrás controlar y programar la limpieza desde dos apps: Mi Home y/o Roborock.

Comprar en AliExpress: Roborock S5 MAX

Reduce el precio con estos cupones

Los códigos descuento de AliExpress son famosos, y no hay más que verlos para darse cuenta del porqué de su prestigio. Grandes descuentos extra de la mano de estos cupones, pero solo en productos seleccionados:

  • AEWS5: 5 euros de descuento en compras superiores a 39 euros.
  • AEWS7: 7 euros de descuento en compras superiores a 59 euros.
  • AEWS9: 9 euros de descuento en compras superiores a 79 euros.
  • AEWS12: 12 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • AEWS16: 16 euros de descuento en compras superiores a 129 euros.
  • ENE02: 2 euros de descuento por la compra mínima de 10 euros. Hasta el 1 de febrero.
  • ENE03: 3 euros de descuento por la compra mínima de 15 euros. Hasta el 1 de febrero.

Para nuevos usuarios:

  • NEWAAD: 4 euros de descuento en compras superiores a 5 euros. Hasta el 1 de febrero.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Tu hogar más limpio y por menos dinero con estos ofertones de AliExpress Plaza se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *