A la hora de presumir de las diferentes cifras de Humankind se resaltó principalmente el hecho de que en este título de estrategia iban a aparecer 60 culturas diferentes, 10 por cada época de la historia. Ya de por sí resulta impresionante, pero SEGA se ha propuesto aumentar esa cantidad más todavía.

Para ello en unos días lanzará Culturas de África, un nuevo DLC que reunirá a seis culturas nuevas originarias del continente africano con el que podremos experimentar miles de años de su historia. Exactamente serán las siguientes:

  • Era antigua – Bantu (expansionista): ideal para aquellos que quieran hacerse con un montón de tierras a toda velocidad con este grupo.
  • Era clásica – Garamantes (agrarios): en su momento surgieron como una potencia regional en el silo II y gracias a su fuerte economía agrícola obtendrán alimentos de los territorios áridos.
  • Era medieval – Suajili (mercantes): la red comercial que levantaron en el océano índico le convierte en una cultura perfecta para los que tengan muchas costas y quieran sacarles partido.
  • Era moderna – Maasai (agrarios): un pueblo fuertemente pastoril que será una opción a tener en cuenta para aquellos que quieran optimizar su tasa de crecimiento.
  • Era industrial – Etíopes (militaristas): gracias a la creación de fortalezas en los acantilados y salientes naturales, esta cultura pudo rechazar a la mayoría de fuerzas coloniales y por eso es de las mejores para los que quieran ponerse al día en materia militar y científica.
  • Era contemporánea – Nigerianos (agrarios): la variedad de su terreno y abundancia de recursos hidráulicos hacen que sea uno de los principales productores de África Occidental, así que con esta cultura se potenciarán los depósitos de petróleo y la mano de obra agrícola.

Eso sí, esto no es más que un aperitivo, porque dentro del contenido descargable se incluirán cinco nuevas maravillas, como el Monte Kilimanjaro o las Cataratas Victoria, además de siete pueblos independientes y 15 eventos narrativos nuevos, así que será un pack de lo más completo.

Todo esto será a partir del 20 de enero, el día en el que el DLC Culturas de África de Humankind se pondrá a la venta por 8,99 euros, aunque aquellos que lo reserven por anticipado se podrán beneficiar de un descuento de un 10%, que nunca viene nada mal.


La noticia

Humankind recibirá este mes Culturas de África, un DLC con nuevas culturas, maravillas, eventos narrativos y mucho más

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *