Una versión temprana de Horizon Forbidden West se ha filtrado antes de llegar al mercado este próximo 18 de febrero en exclusiva para PlayStation. Se han mostrado imágenes en Twitter.

Horizon Forbidden West está todavía a varias semanas de su lanzamiento: después de fijar su debut el 18 de febrero de 2022, momento en el que debutará en exclusiva para PS4 y PS5, parece que algunos jugadores ya están disfrutando de la experiencia. Lo están haciendo con una versión temprana del juego de Guerrilla Games, que parece haberse filtrado. En Twitter hay algunos usuarios que han compartido las fotografías in-game que se pueden ver aquí.

Vídeo:

Horizon Forbidden West se filtra con una versión temprana

Las fotografías comenzaron a aparecer en las redes sociales el pasado lunes. Al parecer se trata de la versión para PS4 de Horizon Forbidden West y, tal y como informan desde VGC, se trata de una build temprana pero “legítima”: esto quiere decir que, además de ser verdadera, ofrece todo el contenido para pasarse el juego hasta el final. Lo único que falta serían algunos recursos y elementos artísticos.

Después de que se publicaran las imágenes, estas fotos se retiraron por vulnerar los derechos de autor. Algo que no hizo sino agregar aún más credibilidad a la legitimidad de esta versión filtrada. Hay que señalar, eso sí, que el archivo para descargar esta versión de Horizon Forbidden West no parece estar circulando en ningún portal de descarga… aunque eso no quita el riesgo de la fuga de spoilers, similar a lo que sucedió antes del debut de The Last of Us Parte II.

Vídeo:

Se teme que haya una fuga de spoilers con Forbidden West

En el caso del juego de Naughty Dog, Sony afirmó haber encontrado a los responsables de la filtración. Lo peor de todo es que todavía nos separan varias semanas del lanzamiento del juego, así que lo más recomendable ante la duda será blindarnos ante posibles spoilers: aquí os dejamos con la guía que hicimos en su momento para The Last of Us 2 para protegeros de que os estropeen el juego.

Os recordamos que Horizon Forbidden West debuta el 18 de febrero de 2022 en PS4 y PS5. Para conocer más detalles del título, os dejamos con nuestro avance.

Horizon Forbidden West: Se filtra una beta del juego antes de su debut en febrero

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *