A pesar del veto impuesto por Estados Unidos y de la ausencia de los servicios de Google en sus terminales, el fabricante chino Huawei sigue sacando al mercado nuevos smartphones de gama alta como los Huawei P50 Pro que se presentaron en China el pasado mes de julio o su primer plegable con formato “de bolsillo”, el Huawei P50 Pocket.

Si hace unos meses te confirmábamos que los Huawei P50 no saldrían de China hasta, como mínimo, 2022, ahora ya te podemos confirmar que el Huawei P50 Pro se lanzará en Alemania el próximo 26 de enero.

Huawei P50 Pro 4G

El Huawei P50 Pro aterrizará oficialmente en Europa en un par de semanas

La llegada del Huawei P50 Pro a Europa es inminente

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina, la cuenta oficial de Huawei en Alemania ha publicado un tuit en el que revela que el Huawei P50 Pro se lanzará oficialmente en el país germano el próximo 26 de enero.

Saber más: Comprar un móvil Huawei en 2022: ¿cuáles son los mejores modelos?

En el citado tweet, el cual os dejamos bajo estas líneas, la firma china resalta la capacidad fotográfica del Huawei P50 Pro e incluye el cartel oficial de la presentación en Europa de su nuevo terminal franquicia en el cual tan solo se puede ver el nombre de la marca, la fecha del lanzamiento y la frase: Flagship Product Launch (Lanzamiento del producto estrella).

El Huawei P50 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.770 x 1.228 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 888 sin soporte para la conectividad 5G que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM y de 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Huawei P50 Pro está equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor telefoto de 64 megapíxeles y una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

Huawei P50 cámaras

Así lucen las cámaras del Huawei P50 Pro

A nivel de autonomía, el terminal franquicia de Huawei cuenta con una batería de 4.360 mAh con carga rápida por cable de 66W e inalámbrica de 50W.

Saber más: Estos 135 móviles de Huawei actualizarán este mes de enero

En cuanto a su software, el Huawei P50 Pro estará equipado con la última versión del sistema operativo propio de la firma china, HarmonyOS 2.0.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El Huawei P50 Pro se lanzará en Alemania el próximo 26 de enero se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *