A estas alturas ya todos conocemos el gusto de Xiaomi por las patentes, por las ideas locas y por sus ganas de poner un dispositivo con su marca en prácticamente todas partes, sean productos electrónicos o tan electrónicos, e incluso presentando gadgets de nicho como este nuevo Xiaomi Gaming Mouse Lite que se ha puesto a la venta en su plataforma de crowdfunding en China.

Obviamente se trata de un ratón destinado al mundo gaming que iniciará su financiación colectiva en Youpin el 12 de enero, presentando especificaciones interesantes y un diseño más industrial de lo habitual que incluye hasta sus pertinentes LEDs RGB, cumpliendo así con todos los cánones de cualquier producto para gamers que se precie.

Xiaomi Gaming Mouse Lite

Así es el nuevo Xiaomi Gaming Mouse Lite, con sus LEDs RGB y certificación IP54.

En todo caso, no será precisamente el precio es que lo sitúe en el habitual rango de los gadgets gaming, pues este Xiaomi Gaming Mouse Lite costará en Youpin 99 yuanes, tan sólo unos 14 euros al cambio, con vistas a ponerse posteriormente a la venta en el mercado de China a un precio recomendado de 129 yuanes, algo así como unos 17 ó 18 euros.

El nuevo Xiaomi Gaming Mouse Lite contará con un sensor óptico de hasta 6.200 DPI y un tiempo de respuesta inferior a 1 milisegundo a través del cable USB, junto con luces RGB y una certificación IP54 a prueba de polvo y salpicaduras que no hacen subir demasiado la factura final de este interesante periférico.

Saber más: Xiaomi ha patentado un sensor de huellas que ocupa toda la pantalla del móvil, ¿dónde está el truco?

Tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina, el nuevo ratón para jugar de Xiaomi pretende hacerse muy cómodo con un peso de tan sólo 72 gramos que no compromete su integridad estructural, utilizando además interruptores de micro-movimiento a prueba de polvo que se han probado con una durabilidad de más de 80 millones de clicks.

No sólo eso, y es que se ha certificado el dispositivo al completo con una clasificación IP54 a prueba de polvo y salpicaduras, por lo que no tendrás problema a la hora de lavarlo ni tampoco bloqueos de los botones por acumulación de suciedad.

Mira la galería en Andro4all

El sensor óptico encargado del movimiento es un Pixart 3327 con ajustes desde los 400 hasta los 6.200 DPI, con una velocidad máxima de 220 pulgadas por segundo y un tiempo de respuesta de menos de 1 milisegundo gracias a su cable mejorado y a su MCU con arquitectura ARM de 32 bits que ha fabricado NXP.

Como ya esperaríais, la tira de LEDs es configurable y se puede ajustar sin necesidad de un software adicional, utilizando una combinación de pulsaciones sobre el propio ratón, que como veréis no presume demasiado pero ofrece todo lo necesario para jugar con la mejor experiencia a un precio casi de derribo… ¡Habrá que esperar a que lo traigan a Europa y Latinoamérica!

Saber más: A más de 27 tiendas por día: el plan de una Xiaomi que quiere invadir el planeta

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Con sus luces LED y todo: lo último de Xiaomi es este ratón gaming por menos de 14 euros al cambio se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *