La miniserie de animación Pokémon Evoluciones terminó hace un par de semanas con un resultado espléndido que nos dejó con ganas de ver más vídeos de este tipo. Se ve que The Pokémon Company ha escuchado a los aficionados, porque ahora nos invita a ver un cortometraje nuevo titulado “El gran viaje de Bidoof.

Como su propio nombre indica el protagonista de este corto es un Bidoof un poco torpe y con algo de facilidad para meter la pata, lo que le causa bastantes problemas y rechazo por parte de otros Pokémon. Sin embargo, a pesar de los memes que suele generar esta criatura, se puede convertir en un Pokémon realmente poderoso.

Con esfuerzo y constancia, y con algo de confianza, se puede llegar a conseguir lo que uno de proponga, que es exactamente lo que trata de lograr este Bidoof junto con el entrenador que acaba capturándole. Os recomendamos que no os lo perdáis porque el cortometraje es de lo más simpático y divertido, con algún que otro combate de por medio.

Sin duda cruzamos los dedos para que se lleguen a hacer más cortometrajes de este tipo, que a su vez resultan una buena forma de ir abriendo boca hasta la llegada de más entregas de la saga. Sin ir más lejos, a finales de este mes saldrá a la venta Leyendas Pokémon: Arceus en Nintendo Switch, concretamente el próximo 28 de enero.


La noticia

Bidoof puede ser uno de los Pokémon más poderosos y este simpático cortometraje de animación es la mejor prueba de ello

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *