Muere Bob Saget, protagonista de 'Padres forzosos' y narrador de 'Cómo conocí a vuestra madre', a los 65 años

El actor y cómico Bob Saget ha sido encontrado muerto en un hotel de Florida en el que se encontraba con motivo de una gira que estaba llevando a cabo a lo largo de Estados Unidos. Por el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento a los 65 años de edad.

Saget es principalmente conocido por haber dado vida a Danny Tanner en ‘Padres forzosos’, papel que retomó años después de forma puntual en ‘Madres forzosas’, la secuela vista en Netflix desde 2016 a 2020. Además, los que vieran ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en versión original recordarán que era él quien prestaba su voz a Ted Mosby de adulto cuando el personaje narraba la historia a sus hijos.

Menos conocida fuera de Estados Unidos era su faceta como presentador, pero desde 1987 a 1995 estuvo al frente del espacio ‘America’s Funniest Home Videos’. En su país de origen también era muy popular por sus shows cómicos orientados al público adulto. De hecho, apenas unas horas antes de su muerte dio uno por el que quiso agradecer su presencia al público allí presente a través de su cuenta de twitter.

Tampoco tuvo problema en interpretarse a sí mismo en series como ‘El séquito’ o ‘Louie’, participando además en la versión norteamericana de ‘Mask Singer’. También pudimos verle en apariciones episódicas en ‘Shameless’, ‘Los Angeles: Distrito criminal’ o liderando el reparto de la serie ‘Un padre en apuros’ -no confundir con la delirante película protagonizada por Arnold Scharzenegger-, donde coincidió con unas jovencísimas Brie Larson y Kat Dennings.

Descanse en paz.


La noticia

Muere Bob Saget, protagonista de ‘Padres forzosos’ y narrador de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, a los 65 años

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *