Globos de Oro 2022: 'Hacks' es la mejor serie de comedia del año

El atípico reparto de los Globos de Oro 2022 está yendo a velocidad de crucero, y apenas tres cuartos de hora después de que arrancase la ceremonia privada de la HFPA ya se ha adjudicado uno de los premios gordos de la noche. Este no es otro que el mejor serie de televisión en la categoría de comedia o musical, que ha ido a parar a manos de ‘Hacks’.

Dos de dos

Este es el segundo Globo de Oro de la noche para la producción creada a seis manos por Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky. El primero de ellos ha sido en la categoría de mejor actriz en una serie de comedia o musical, en la que Jean Smart se ha alzado victoriosa, imponiéndose, entre otras, a su compañera de reparto Hannah Eibinder.

Esta estatuilla llega tras su más que decente acogida en los Emmy 2021, en los que amasó los premios al mejor guión, mejor dirección y mejor actriz en una serie de comedia —también para Smart——, optando a la friolera de 15 premios que la situaron como la segunda comedia más nominada del año detrás de ‘Ted Lasso’.

Para hacerse con su flamante Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical, ‘Hacks’, que puede verse en HBO Max, ha tenido que derrotar a cuatro duras competidoras de la talla de la mencionada ‘Ted Lasso’, ‘Reservation Dogs’, ‘The Great’ y ‘Solo asesinatos en el edificio’.

En este enlace podéis ver todos los premiados de los Globos de Oro 2022


La noticia

Globos de Oro 2022: ‘Hacks’ es la mejor serie de comedia del año

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *