Esta comparativa entre Horizon Zero Dawn y localizaciones reales alivia la espera por Horizon Forbidden West

Cuando pensábamos que habíamos superado los tremendos atracones de comida de las fiestas navideñas, la industria de los videojuegos ha aparecido en nuestro camino. Leyendas Pokémon: Arceus está a apenas unos días de su llegada y el mes de febrero promete ser totalmente apoteósico.

Una de las grandes razones para semejante calificativo la encontramos en Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn. Es precisamente en el título de 2017 en el que se ha centrado el Analista de Bits, con un vídeo en el que muestra una comparativa entre las localizaciones reales del juego y sus contrapartidas virtuales.

La Basílica de la Inmaculada Concepción, la Capilla de las Fuerzas Aéreas, el Arco de Roosevelt, el Anfiteatro de Red Rocks… son muchos los ejemplos que podemos ver en el metraje y todos ellos comparten una característica común: el buen hacer de Guerrilla Games. El estudio hizo en su día un gran trabajo para que muchos lugares se viesen bien representados.

Y es que el estado de Colorado sirve como emplazamiento para las aventuras de Aloy, pudiendo recorrer incluso las calles de toda una metrópoli como Denver. Eso sí, han pasado 1.000 años desde que estas estructuras lucieron en su esplendor y ya nadie recuerda para que sirvieron o qué representaron en su momento.

Mientras, también podemos alimentar el hype por la secuela gracias a los múltiples avances que han realizado desde la desarrolladora. Horizon Forbidden West tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de febrero en PS5 y PS4.

Imagen| Thomastew


La noticia

Esta comparativa entre Horizon Zero Dawn y localizaciones reales alivia la espera por Horizon Forbidden West

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *