'Emily en París' se confirma como uno de los mayores éxitos de Netflix: la plataforma anuncia su renovación por unas temporadas 3 y 4

‘Emily en París’ es uno de los grandes éxitos de Netflix y la plataforma ha optado por una respuesta a la altura de su popularidad al anunciar de golpe su renovación por una tercera y una cuarta temporada, y sin mención alguna a la posibilidad de que la cuarta pueda ser la última.

Apostando a lo grande por ella

La confirmación de que tendremos como mínimo dos tandas adicionales de episodios de la serie protagonizada por Lily Collins llega menos de un mes después del estreno de la segunda temporada. Su éxito ha sido tal que Netflix no ha querido esperar más para seguir adelante con esta ficción televisiva creada por Darren Star (‘Sexo en Nueva York’).

Lo cierto es que la primera temporada de ‘Emily en Paris’ ya fue la comedia más popular de Netflix en 2020 y la segunda no ha defraudado, sumando 107,6 millones de horas durante su primer fin de semana disponible en la plataforma y otras 91,98 millones de horas en su segunda semana. Poca broma.

La serie se creó inicialmente para verse en Paramount Network antes de acabar dando el salto a Netflix. ‘Emily en París’ cuenta la historia de una ejecutiva de marketing norteamericana que consigue el trabajo de sus sueños en París, por lo que no duda en mudarse a la capital francesa.


La noticia

‘Emily en París’ se confirma como uno de los mayores éxitos de Netflix: la plataforma anuncia su renovación por unas temporadas 3 y 4

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *