Pixar vuelve a ser carne de streaming: 'Red' se estrenará directamente en Disney+ y se saltará su lanzamiento previsto en cines

Disney acaba de hacer oficial que ‘Red’, la nueva película original de Pixar, se va a saltar el lanzamiento previsto en cines para estrenarse de forma directa en Disney+. De esta forma, ‘Red’ se convierte en la tercera película consecutiva del estudio que nos acaba llegando de esa forma, pues tanto ‘Soul’ como ‘Luca’ nos llegaron de la mano de dicha plataforma de streaming.

La decisión de Disney llega con la pandemia de coronavirus marcando cifras récord de contagios en varios paises países, algo que seguramente ya había motivado en parte otros aplazamientos como el de ‘Morbius’. Y todo hace pensar que llegarán más en los próximos días.

Lo que sí mantiene ‘Red’ es su fecha de estreno prevista para el 11 de marzo, con el aliciente de que llegará a Disney+ de forma gratuita para todos los suscriptores, tal y como ya sucedió en los casos de ‘Soul’ y ‘Luca’. Sorprende que con otros títulos sí se cargue un extra y que no haya sucedido lo mismo con ninguno de los títulos de Pixar…

En los países en los que no esté disponible Disney+ sí que llegará a los cines, estando por decidir la fecha exacta de lanzamiento en esos casos. Como se demoren mucho, es posible que acabe coincidiendo con ‘Lightyear’, la otra película de Pixar para este 2022 con la que sospecho que se romperá la racha de estrenos directos en streaming, o como mínimo de lanzamientos gratuitos en Disney+…


La noticia

Pixar vuelve a ser carne de streaming: ‘Red’ se estrenará directamente en Disney+ y se saltará su lanzamiento previsto en cines

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *