Epic Games traerá de vuelta las Torres Inclinadas (Tilted Towers) en el primer capítulo de la Temporada 3 según un ‘insider’, que apunta al 18 de enero para la vuelta.

Las Torres Inclinadas, una de las localizaciones más míticas (y derrumbadas) de Fortnite: Battle Royale, volverán al juego de Epic Games, según anticipa el insider “HYPERX”. Según la información difundida por ComicBook, las Tilted Towers, como se denominan en inglés, volverán en su forma original a mediados de este mes de enero.

Primero, el mapa actual recibirá, según “HYPERX”, una tercera fase de nieve que se activará el lunes 10 de enero. Hasta ahora, las zonas nevadas del mapa del battle royale en la primera temporada del Capítulo 3 se han ido derritiendo cada tres días. Las cuentas del insider le hacen especular con que el 18 de enero “deberíamos recibir” las Torres Inclinadas.

La ya casi mítica zona del mapa, introducida el 18 de enero de 2018 y eliminada en mayo del año posterior, no llegará sola. La actualización 19.10 se estrenaría en el aniversario de las Torres Inclinadas acompañadas del arma lanzagranadas, la facción Orden Imaginada, la base de operaciones de ese grupo y un dinosaurio llamado Butter Cake, entre otras cosas.

En un mensaje en TWitter posterior, HYPERX especula con otra posibilidad: “Quizá la nieve alrededor de las Torres Inclinadas se derrita el 18 [de enero], pero a lo mejor los bloques de hielo permanezcan ahí durante otra semana y también tengamos que esperar a que se derritan. Eso sería un cebo decepcionante”.

Vídeo:

Un mes después del Capítulo 3

El Capítulo 3 de Fortnite: Battle Royale arrancó el 5 de diciembre. Además del nuevo mapa se añadieron nuevos personajes, como Spider-Man y los protagonistas de Gears of War Marcus Fenix y Kait Díaz. Además, Epic Games ha cambiado el motor gráfico del juego de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5 en todas las plataformas.

Durante las últimas semanas el título ha tenido colaboraciones con Matrix, Cobra Kai, El libro de Boba Fett y otras propiedades intelectuales. El Capítulo 3 se promete como un nuevo inicio para el battle royale, con un mapa aún más dinámico que, según informaciones, será afectado por rayos y tornados.

Fortnite Battle Royale: Las Torres Inclinadas volverán este mes según una filtración

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *