Hoy es un día clave para todos los jugadores de League of Legends porque arrancará oficialmente la Temporada 12, así que Riot Games ha querido celebrar este momento con la presentación de la próxima campeona que se sumará a la plantilla del popular MOBA, una joven llamada Zeri.

Apodada como la chispa de Zaun, este nuevo personaje se caracterizará por canalizar electricidad para atacar a sus adversarios y al mismo tiempo para cargar la potencia de los disparos de su pistola. Todo ello le servirá para repartir tiros sin parar a sus adversarios, como podemos observar en el tráiler que tenéis acompañando a la noticia.

Sin embargo, en este momento no se han revelado exactamente cuáles serán sus diferentes habilidades o lo que hará cada una de ellas. Lo que si podemos ver es que, más allá de disparar, será capaz de saltar por encima de los muros como Talon, moverse rápidamente o algunos de sus ataques también parecen ofrecer algo de apoyo a sus compañeros

Tocará conformarse con estos detalles hasta que se confirme el resto de información de Zeri, así como la fecha en la que podremos comenzar a jugar con la que será la primera campeona de League of Legends que llegará en 2022.


La noticia

Zeri, la chispa de Zaun y una pistolera con poderes eléctricos, será la primera campeona que se unirá a League of Legends en 2022

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *