Ubisoft ha confirmado que su servicio de juego por suscripción no estará disponible por el momento en PS5 y PS4. En consolas Xbox será una ‘suscripción separada’ a Game Pass.

Ubisoft anunció ayer que su servicio de juego por suscripción, Ubisoft+, estará disponible en consolas Xbox próximamente. Hasta ahora sólo se podía acceder a su catálogo a través de PC y Stadia, donde tiene un precio recomendado de 14,99 euros en España, pero en el futuro, sin fecha determinada, también será posible suscribirse para disfrutarlo en Xbox Series X/S y Xbox One. La pregunta que muchas personas se hicieron en ese momento estaba clara: ¿qué pasará con PlayStation?

Desde Push Square se han puesto en contacto con la compañía pare preguntarles precisamente eso, sí hay posibilidades de que Ubisoft+ llegue a PS5 y PS4 como lo hará en consolas Xbox. Una persona en calidad de portavoz de Ubisoft ha respondido a la pregunta para explicar que, de momento, la compañía no tiene planes de llevar su servicio de suscripción a las consolas de Sony: “En este momento no tenemos nada que compartir al respecto“, decía este portavoz.

Logo de Ubisoft+, el servicio de juego por suscripción.

Ubisoft+ no se integrará en Xbox Game Pass

Otro detalle que se desveló poco después del anuncio de la llegada de Ubisoft+ a Xbox tiene que ver con otro servicio de suscripción: Xbox Game Pass. Después de que salieran a la luz varios rumores de una posible integración en el servicio de Microsoft, muchas personas le preguntaron a Ubisoft si su suscripción se incluiría de algún modo en Xbox Game Pass como ya ocurrió con EA Play. La respuesta de la compañía francesa ha sido tajante: “Ubisoft+ será una suscripción separada de Xbox Game Pass“, responde la cuenta oficial de la firma en Twitter.

¿Qué significa esto? Que quienes quieran acceder a las ventajas de Ubisoft+, como acceso a todo su catálogo tendrán que pagar la cuota mensual de 14,99 euros en Xbox Series X/S, Xbox One, PC o Stadia, y que de momento nadie se podrá suscribir en PS5 y PS4. De momento esta es toda la información que tenemos, pero desde Ubisoft nos animan a esperar más novedades y noticias sobre la fecha de lanzamiento.

Ubisoft+ no llegará de momento a PlayStation y tampoco se integrará en Xbox Game Pass

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *