Los Carja, los Oseram, los Utaru y los Tenakth son los principales clanes que colaborarán y combatirán con Aloy, quien explorará los variados entornos donde vive cada facción.

PlayStation Studios ha publicado un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West, la aventura de mundo abierto que llegará en algo más de un mes a PS5 y PS4. En esta ocasión, el vídeo se centra en las distintas tribus con las que Aloy se encontrará en su viaje por el Oeste Prohibido, así como en los entornos en los que viven las distintas facciones. Podéis verlo con doblaje al español a continuación. Además, al final de esta noticia encontraréis una galería con tres nuevas imágenes.

En la parte oriental del mundo de Horizon viven los Oseram, una tribu de manitas, constructores y juerguistas que protegen la frontera. Los Carja, con sus grandes construcciones, protegen sus confines de lo que pueda haber en el Oeste Prohibido. Los Utaru viven en Cantollano, un territorio atenazado por la plaga roja que amenaza con destruir el ciclo natural de la vida y la muerte.

En la parte más occidental viven los Tenakth, la unión de tres clanes con culturas y comportamientos tan distintas como los lugares de los que proceden: desiertos, selvas pantanosas y montañas nevadas. Han llegado a una tregua, a una frágil paz, para combatir a un enemigo común: Regalla y sus seguidores. Sin embargo, el tráiler anticipa una quinta facción forastera aún más peligrosa y misteriosa.

Horizon Forbidden West facciones

La saga Horizon continuará tras la secuela

Horizon Forbidden West estará disponible el 18 de febrero para PS5 y PS4. Aunque todos los vídeos y la mayoría de las imágenes mostradas hasta ahora corresponden a la versión de la consola de última generación, desde Guerrilla Games compartieron varias capturas de pantalla de la edición de PlayStation 4 hace unos días.

En otras noticias sobre Horizon, Sony anunció en el CES 2022 Horizon Call of the Mountain para PlayStation VR2, el casco de realidad virtual para PlayStation 5 que se lanzará próximamente. La aventura en primera persona desarrollada por Guerrilla y Firesprite pondrá a los jugadores en la piel de un personaje distinto a Aloy.

Horizon Forbidden West detalla sus tribus y sus territorios en un nuevo tráiler

Horizon Forbidden West detalla sus tribus y sus territorios en un nuevo tráiler

Horizon Forbidden West detalla sus tribus y sus territorios en un nuevo tráiler

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *