Una de las creaciones más populares de Amazon cae de precio, su altavoz inteligente más vendido puede ser tuyo por menos de lo que crees. El Amazon Echo Dot de 3ª generación se desploma hasta los 19,99 euros en sus tres colores distintos.

En su interior vive Alexa, un asistente virtual que estará dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. Consultas, alarmas, recordatorios, música… incluso podrás controlar los dispositivos de tu hogar con la voz.

Saber más: Echo Dot (3ª Gen.)

Echo Dot (3ª Gen.)

Amazon Echo Dot

Instala dos Amazon Echo Dot en el salón para crear un gran home cinema.

El Echo Dot de 3ª generación es el más sencillo de los altavoces de Amazon, pero no por eso deja de ser útil. Es una versión mucho más pequeña que el resto, con un diseño sencillo y elegante. La mesita de tu habitación, junto a la tele en el salón o incluso en un aseo, cualquier sitio es bueno para el Echo Dot.

Como el resto de altavoces de la firma, vive gracias a Alexa, que estará dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. El asistente virtual de Amazon te abre todo un mundo de posibilidades que puedes invocar con tu voz. “Alexa, pon algo de música“, “Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?” son algunos de los comandos de voz que puedes utilizar para recurrir a su ayuda.

Saber más: Echo Dot (3ª Gen.)

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El altavoz inteligente más vendido de Amazon solo cuesta 19 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *