Babylon's Fall finaliza su desarrollo a dos meses de ser lanzado y ya está en fase gold

Las primeras impresiones que nos generó Babylon’s Fall cuando probamos su última beta cerrada no fueron demasiado buenas, lo que nos hizo pensar que al desarrollo del juego le quedaba bastante trabajo por delante. A pesar de ello, se ve que en realidad no era tanto, porque Square Enix ha anunciado que ha entrado en fase gold.

Como de costumbre esto supone que la próxima obra de PlatinumGames ha finalizado su desarrollo, así que ahora solo queda comenzar a fabricar sus copias para su correspondiente distribución. De hecho, llama la atención que todavía quedan dos meses por delante hasta que se produzca este momento, porque no será hasta el 3 de marzo cuando llegue a PS4, PS5 y PC a través de Steam.

Hasta entonces lo que harán sus creadores es corregir errores que detecten y también trabajar en el parche del día uno que se podrá descargar el día de su lanzamiento. No obstante, no se ha especificado qué contendrá esta actualización exactamente o la cantidad de espacio que ocupará en los diferentes sistemas.

Babylon’s Fall se tratará de un RPG de acción cooperativo en el que hasta cuatro jugadores se unirán para adentrarse en la Torre de Babel y superar sus desafiantes pisos. Para superar estas adversidades los guerreros dispondrán de múltiples tipos de armas con sus propias habilidades y con la posibilidad de personalizar el equipo de arriba a abajo.


La noticia

Babylon’s Fall finaliza su desarrollo a dos meses de ser lanzado y ya está en fase gold

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *