13 fundas para proteger tu nuevo y flamante iPhone 13 mini, iPhone 13 o iPhone 13 Pro/Max

¿Los Reyes Magos se han portado bien y te han traído un nuevo iPhone 13? Los smartphones de Apple tienen un diseño espectacular, pero conviene protegerlos con una funda si no queremos posibles daños por caídas u otros accidentes. Te traemos una selección de fundas para mantener a salvo el terminal.


Fundas para iPhone 13 mini

Spigen Liquid Air

Spigen Liquid Air

Spigen es uno de los “reyes” en el sector de fundas para iPhone por ofrecer propuestas de precio ajustado y buena calidad. Una de las más económicas es la Liquid Air (13,99 euros), hecha de TPU con patrón de droide exterior y tecnología Air Cushion para proteger las esquinas. Los bordes están elevados para proteger tanto la pantalla como la cámara. No es compatible con MagSafe, pero sí con Qi.

Spigen Funda Liquid Air Compatible con iPhone 13 Mini - Negro Mate

Spigen Funda Liquid Air Compatible con iPhone 13 Mini – Negro Mate

Spigen Ultra Hybrid

Spigen Ultra Hybrid

Continuamos con otro modelo de Spigen, esta vez el Ultra Hybrid (13,99 euros). Totalmente transparente para dejar a la vista el diseño del dispositivo, dispone de tecnología híbrida con parachoques de TPU y trasera de policarbonato, además de Air cushion para la protección de las esquinas. Los bordes también están elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Mini - Transparente

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Mini – Transparente

Unicorn Beetle Pro de Supcase

Unicorn Beetle Pro

Pasamos a otro fabricante con una funda muy resistente, la Unicorn Beetle Pro de Supcase (24,99 euros). Esta propuesta protege el smartphone 360º con un diseño de doble capa. Los protectores de TPU flexibles evitan los daños por golpes y caídas. Viene con un protector de pantalla para no tener arañazos en el panel y un soporte en forma de pie de apoyo para consumir contenido multimedia, realizar videollamadas, etc.

SUPCASE Funda iPhone 13 Mini 5.4 [Unicorn Beetle Pro] Resistente de Cuerpo Completo Carcasa con Protector de Pantalla Integrado y con función Atril Case - Negro

SUPCASE Funda iPhone 13 Mini 5.4 [Unicorn Beetle Pro] Resistente de Cuerpo Completo Carcasa con Protector de Pantalla Integrado y con función Atril Case – Negro

OtterBox Symmetry+ Series

Otterbox Symmetry Plus

Si quieres cargar tu nuevo iPhone 13 con un cargador MagSafe o usar accesorios compatibles con esta tecnología, la funda OtterBox Symmetry+ (33,04 euros) ha sido concebida para usarse con ellos. Cuenta con tecnología antimicrobiana y está fabricada con más del 50% de material reciclado. Dispone de protección contra caídas DROP+ (tres veces más caídas que la norma militar MIL-STD-810G 516.6).

Otterbox para iPhone 13 Mini/iPhone 12 Mini, Elegante Funda Protectora Transparente Resistente a Caídas para MagSafe, Symmetry+ Series, Rojo Translúcido

Otterbox para iPhone 13 Mini/iPhone 12 Mini, Elegante Funda Protectora Transparente Resistente a Caídas para MagSafe, Symmetry+ Series, Rojo Translúcido

Moshi Overture

Moshi Overture

Acabamos las propuestas para iPhone 13 mini con la funda Moshi Overture (49,99 euros), una funda 3 en 1 para el nuevo smartphone compacto de Apple. Está fabricada con cuero vegano premium, no tóxico y libre de materiales BPA, por lo que es buena para el medio ambiente. Es compatible con la carga inalámbrica Qi y tiene certificado contra caídas de grado militar (MIL-STD-810G). En el interior hay ranuras para tarjetas y billetes, además de un modo que la permite usar como soporte plegable.

Moshi Overture for iPhone 13 Mini Jet Black

Moshi Overture for iPhone 13 Mini Jet Black

Fundas para iPhone 13

elago de silicona líquida

Elago

Pasamos a las fundas para el iPhone 13 con la de silicona líquida de elago (11,99 euros). Disponible en 12 colores distintos, está hecha de un material de silicona líquida que proporciona una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme. Consta de tres capas (silicona líquida, PC duro y forro de microfibra para proteger de los arañazos). Los bordes están 1,3 mm elevados para proteger la pantalla y las cámaras.

elago Silicona Líquida Funda Compatible con iPhone 13 Case (6.1"), Silicona Premium, Protección Completa - Prueba de Golpes, Anti-Arañazos Revestimiento de Microfibra Suave (Azul Oscuro)

elago Silicona Líquida Funda Compatible con iPhone 13 Case (6.1″), Silicona Premium, Protección Completa – Prueba de Golpes, Anti-Arañazos Revestimiento de Microfibra Suave (Azul Oscuro)

Spigen Thin Fit

Spigen Thin Fit

Seguimos con las fundas para iPhone 13 con la Spigen Thin Fit (15,99 euros), una propuesta disponible en cuatro colores y que cuenta con estructura híbrida de PC y TPU. El perfil es ligero con revestimiento mate y los botones dan fácil acceso a las funciones del dispositivo. El policarbonato es resistente a los arañazos para mantener el teléfono a salvo mientras está en el bolsillo.

Spigen Funda Thin Fit Compatible con iPhone 13 - Rojo

Spigen Funda Thin Fit Compatible con iPhone 13 – Rojo

Spigen Mag Armor

Spigen Mag Armor

Otra funda de Spigen bastante recomendable si se quiere sacar todo el provecho a la tecnología MagSafe es la Spigen Mag Armor (27,99 euros). Está hecha de TPU con absorción de impactos y los bordes ligeramente elevados para proteger la pantalla y la cámara, además de que la tecnología Air Cushion para absorber los impactos. Los botones táctiles proporcionan una respuesta sólida y pulsación sencilla. Dispone de imanes para facilitar el uso de accesorios MagSafe.

Spigen Funda mag Armor Compatible con iPhone 13 - Negro Mate

Spigen Funda mag Armor Compatible con iPhone 13 – Negro Mate

Nomad Modern Folio

Nomad Modern Folio

Nomad es un fabricante de accesorios por smartphones que destaca por la calidad de sus productos y diseño elegante. La Modern Folio (59,99 euros) es una funda que combina una apariencia minimalista con buena protección. Incluye tecnología MagSafe para poder cargar el iPhone de manera más cómoda y rápida. Es capaz de resistir caídas de hasta dos metros y los bordes de goma ofrecen mayor resistencia.

Nomad Modern Folio Funda MagSafe iPhone 13 piel marron rústico

Nomad Modern Folio Funda MagSafe iPhone 13 piel marron rústico

UAG Monarch

Uag Monarch

Acabamos las propuestas para iPhone 13 con la funda UAG Monarch (49,99 euros). Esta funda está fabricada para proteger el iPhone de accidentes. Es ligera, hecha de cuero de calidad y con metal de aleación. Está compuesta por cinco capas para ofrecer la máxima amortiguación frente a impactos. Cuenta con grado militar 2X MIL-STD y garantía de 10 años. Es compatible con carga inalámbrica Qi y Apple Pay.

UAG Monarch Funda iPhone 13

UAG Monarch Funda iPhone 13

Fundas para iPhone 13 Pro/Max

UAG Plyo

Uag Plyo

Empezamos la selección de fundas compatibles con iPhone 13 Pro/Max con la UAG Plyo (32,99 euros y 32,99 euros). El interior de la UAG Plyo está compuesto de un núcleo resistente a impactos con protección de grado militar. Está compuesta de dos capas que proporcionan la máxima amortiguación en caso de golpes o impactos. Es compatible con carga inalámbrica Qi y Apple Pay. Cumple con el estándar militar MIL STD 810G 516.6 a la par que ligera.

Urban Armor Gear Funda Protectora Plyo Compatible con Apple iPhone 13 Pro [Funda Compatible con Carga inalámbrica, Esquinas Air-Soft Resistentes a los Golpes, Borde Elevado] - Ice (Transparente)

Urban Armor Gear Funda Protectora Plyo Compatible con Apple iPhone 13 Pro [Funda Compatible con Carga inalámbrica, Esquinas Air-Soft Resistentes a los Golpes, Borde Elevado] – Ice (Transparente)

Urban Armor Gear Funda Protectora Plyo Compatible con Apple iPhone 13 Pro MAX [Funda Compatible con Carga inalámbrica, Esquinas Air-Soft Resistentes a los Golpes, Borde Elevado] - Ice (Transparente)

Urban Armor Gear Funda Protectora Plyo Compatible con Apple iPhone 13 Pro MAX [Funda Compatible con Carga inalámbrica, Esquinas Air-Soft Resistentes a los Golpes, Borde Elevado] – Ice (Transparente)

Moshi Crossbody Phone Holster

Moshi Crossbody

La propuesta Crossbody Phone Holster de Moshi (66,99 euros) es una funda/cartera/bolso cruzado que ofrece comodidad, versatilidad y diseño moderno con personalidad. Es compatible con smartphones tan grandes como el iPhone 13 Pro Max y cuenta con un tratamiento antimicrobiano para que también esté protegido frente a posibles virus. La correa de hombro es ajustable y extraíble.

Moshi Crossbody Phone Holster

Moshi Crossbody Phone Holster

Nomad Sport

Nomad Sport

Seguimos con las fundas para iPhone 13 Pro/Max con la Nomad Sport (38,99 euros y 34,99 euros). Esta funda ha sido creada con un diseño minimalista, moderno y delgado. Incluye la tecnología MagSafe para cargar el iPhone de manera más cómoda y rápida. Tiene un aspecto brillante y es capaz de resistir caídas de hasta 1,8 metros. En el parachoques integra Grippy TPE para una mayor resistencia y protección. La funda está compuesta por un marco de policarbonato con placa trasera PET.

Nomad Sport Funda MagSafe iPhone 13 Pro

Nomad Sport Funda MagSafe iPhone 13 Pro

Nomad Sport Funda MagSafe iPhone 13 Pro Max

Nomad Sport Funda MagSafe iPhone 13 Pro Max

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

13 fundas para proteger tu nuevo y flamante iPhone 13 mini, iPhone 13 o iPhone 13 Pro/Max

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Jesús Quesada

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *