La escena, fuertemente inspirada en uno de los capítulos de Uncharted 3: La traición de Drake, nos muestra a Tom Holland realizando saltos imposibles y combatiendo para regresar a un avión en marcha.

La película de Uncharted se luce en una nueva escena de acción y calienta motores de cara a su estreno el próximo 11 de febrero. Esta primera adaptación a la gran pantalla de uno de los mayores éxitos de PlayStation y Naughty Dog se mostró recientemente en un espectacular tráiler en español y en un póster con claros parecidos a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, mientras que este nuevo clip extendido nos muestra una escena de acción en un avión totalmente reminiscente a la que pudimos vivir en uno de los capítulos de Uncharted 3: La traición de Drake en nuestras PS3 y PS4.

A pesar de que, como os hemos destacado, la escena cuenta con algunas semejanzas con la del tercer título numerado ya que vemos al joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland trepando para volver a la cabina de un avión de carga igual que su homónimo videojuego, se pueden apreciar algunas diferencias. La más clara es que, en lugar de volar sobre un desierto, el avión vuela encima del mar, por lo que nuestro intrépido y joven cazador de tesoros podría llegar a sobrevivir a la fatídica caída que experimenta al final del clip. Por otro lado, la escena cuenta con la versión joven de Sully encarnada por Mark Wahlberg, algo que tampoco ocurría en el juego.

¿Será una buena adaptación de la saga Uncharted?

Uncharted, una producción de Sony Pictures y PlayStation Productions, promete contentar a los fans de los videojuegos y, a su vez, al público que busque divertirse con una buena cinta de aventuras a la vieja usanza. Por otro lado, cabe destacar que esta escena es solo una de las muchas referencias y secretos que se guarda la película para sorprender a los amantes de los títulos de Naughty Dog, además que Tom Holland ha asegurado en reiteradas ocasiones que el filme es todo lo que soñaba que sería. ¿Podemos fiarnos de sus palabras?, ¿será capaz el equipo dirigido por Ruben Fleischer de ofrecer un producto a la altura de la saga que adapta y de las expectativas del público? Queda poco para salir de dudas.

La película de Uncharted se muestra en una nueva y espectacular escena de acción en un avión

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *