'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': HBO Max arregla los errores del especial tras las quejas de los fans

No cabe duda de que los potterheads han recibido el mejor regalo de Reyes anticipado este 2022. Me estoy refiriendo, por supuesto, al chute de nostalgia que ha ofrecido el encantador especial ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, con el que HBO Max ha celebrado el 20 aniversario del arranque de la saga cinematográfica que adaptó la obra de J.K. Rowling en ocho largometrajes.

Parcheando errores

Pero entre sonrisas, reencuentros y magia, el fandom ha encontrado un par de errores garrafales que no han dudado en compartir en redes sociales y que han sido rápidamente corregidos gracias a los milagros del streaming; estando el primero de ellos relacionado con una fotografía, presuntamente, de Emma Watson, en la que realmente aparecía Emma Roberts.

Los productores de ‘Regreso a Hogwarts’ tomaron cartas en el asunto para solventar el malentendido y compartieron un comunicado con el medio Entertainment Weekly en el que puede leerse lo siguiente:

“¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos habéis hecho llegar un error de montaje de una fotografía mal etiquetada. Habrá una nueva versión en breve”.

Pero este no este no ha sido el único gazapo presente en el especial. El segundo de ellos tiene como protagonistas a los hermanos Oliver y James Phelps, que dan vida a los hermanos de Ron Weasley. Después de muchas bromas dentro y fuera de la pantalla aprovechando su parecido, los responsables de ‘Regreso a Howgarts’ han intercambiado los nombres de los actores a la hora de rotular su participación. El propio Oliver lo ha sacado a relucir en su cuenta de Instagram.

Todo esto llega después de la controversia surgida a raíz de la ausencia de J.K. Rowling en el evento, estando únicamente presente a través de una entrevista en vídeo que se remonta al año 2019. Una decisión que, según fuentes de Entertainment Weekly, no estaría vinculada a los comentarios tránsfobos vertidos por la autora en sus redes sociales.

Sea como fuere, ya podéis ver la versión 2.0 de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ en HBO Max.


La noticia

‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: HBO Max arregla los errores del especial tras las quejas de los fans

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *