Globos de Oro 2022: la entrega de premios se hará sin famosos, prensa ni público en un evento de sólo 90 minutos

En mayo del pasado 2021, el prestigio y el futuro de los Globos de Oro quedaron pendiendo de un hilo. Tras la controversia relacionada con la falta de diversidad en la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y después de que Tom Cruise devolviese sus tres premios, NBC decidió cancelar la emisión de la gala de 2022.

Adiós a los Globos

Hoy, después de meses de incógnita y con la ceremonia de entrega a la vuelta de la esquina —se celebrará el próximo 9 de enero—, al fin hemos conocido los pormenores de un evento que tendrá menos glamour del habitual; y es que, según ha anunciado la propia HFPA, transcurrirá sin famosos, prensa o público presentes.

De este modo, los galardones se repartirán en una reunión de 90 minutos en el Beverly Hilton. De este modo, queda en el aire saber si los interesados que no estén presentes podrán ver en directo los Globos de Oro 2022, siendo el streaming una posibilidad plausible, aunque no segura, debido a que los derechos de retransmisión pertenecen exclusivamente a NBC.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que ‘El poder del perro’ y ‘Belfast’ parten como grandes favoritas en la categoría de cine, mientras que ‘Succession’ ocupa la misma posición en la división de televisión de unos premios en los que ‘Madres paralelas’ y Javier Bardem aportarán la nota de sabor español. Estaremos al corriente de cualquier novedad al respecto.

Vía | THR


La noticia

Globos de Oro 2022: la entrega de premios se hará sin famosos, prensa ni público en un evento de sólo 90 minutos

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *