El título de acción en mundo abierto desarrollado por Techland se pondrá a la venta para todos los sistemas el 4 de febrero y este nuevo tráiler destaca las sombras y reflejos de la versión de PC.

Dying Light 2, la secuela desarrollada por Techland que nos permitirá adentrarnos una vez más en un vasto mundo abierto poblado por zombis y diferentes clanes de supervivientes, calienta motores de cara s su estreno el próximo 4 de febrero con un nuevo tráiler compartido por NVIDIA GeForce (vía Gaming Bolt) que destaca varios efectos como las sombras dinámicas o los reflejos con el trazado de rayos o ray-tracing activado. En este breve adelanto podemos apreciar cómo el nuevo título sacará partido a los ordenadores de gama alta gracias a la tecnología GeForce RTX de NVIDIA.

Según la descripción ofrecida por el vídeo, Dying Light 2 se mejorará con NVIDIA DLSS, iluminación global, reflejos y sombras con trazado de rayos para ofrecer a los jugadores que tengan un PC que cumpla con los requisitos recomendados una aventura visualmente impecable y lo más espectacular posible. Por lo demás, en el adelanto podemos ver algunas de las características más destacables que ya habíamos podido disfrutar en otros avances, como el renovado sistema de parkour que ofrecerá nuevos movimientos y una mayor agilidad, así como los diferentes enemigos a los que nos enfrentaremos, ya sean humanos contrabandistas o mutaciones del virus mucho más imponentes y poderosas que los zombis.

Uno de los juegos más esperados de 2022

Os recordamos que Dying Light 2 se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch (a través de juego en la nube) el mes que viene, esta vez sin nuevos retrasos inesperados. El título de Techland se ha hecho de rogar, aunque a día de hoy es considerado como uno de los juegos de rol y acción más esperados de este nuevo año 2022. Desde luego, no se puede negar que desde la desarrolladora han puesto toda la carne sobre el asador, ya que ayer mismo reveló que Dying Light 2 contará con más de 500 elementos de personalización para nuestro personaje.

Dying Light 2 se muestra en un nuevo tráiler que destaca las bondades del trazado de rayos

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *