OnePlus continúa con su goteo de información sobre el OnePlus 10 Pro, que probablemente continuará hasta el día del lanzamiento del dispositivo en China el próximo día 11 de enero. En esta ocasión, la marca ha desvelado parte de las especificaciones técnicas de su nuevo smartphone estrella.

De entre ellas, podemos destacar la inclusión de una gran batería de 5.000 mAh asociada al sistema de carga rápida VOOC de OPPO, capaz de alcanzar una potencia de hasta 80W por cable. Asimismo, encontramos la última entrega del procesador estrella de Qualcomm, y una nueva tecnología de pantalla LTPO de segunda generación.

OnePlus 10 Pro negro

Además del color verde, el OnePlus 10 Pro también estará disponible en un acabado negro.

El OnePlus 10 Pro llega con la mayor batería vista hasta ahora en un móvil de la marca

OnePlus 10 Pro
Características
Dimensiones 163 x 73,9 x 8,5 milímetros
Pantalla Fluid AMOLED LTPO 2.0
Tasa de refresco de 120 hercios
Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
RAM LPPDDR5
Sistema operativo OxygenOS 12 basado en Android 12
Almacenamiento UFS 3.1
Cámaras Trasera: Hasselblad Camera de segunda generación de 48 MP + 50 MP + 8 MP con DUAL OIS
Frontal: 32 MP
Batería 5.000 mAh
Carga rápida SuperVOOC de 80W
Carga inalámbrica AirVOOC de 50W
Otros X-Axis Linear Motor
Altavoces estéreo duales
Bluetooth 5.2
NFC
VoLTE
VoWiFi
Fecha de salida 11 de enero (en China)

Comenzando por la pantalla, OnePlus ha confirmado que su nuevo dispositivo viene equipado de un panel LTPO Fluid AMOLED con tasa de refresco de hasta 120 hercios, con calibración LTPO de segunda generación, que debería traducirse en una mayor eficiencia energética.

Saber más: Pantallas LTPO, qué son y qué ventajas tienen frente a las pantallas OLED convencionales

Su ficha técnica viene liderada por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, asociado a memoria RAM de tecnología LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Todo ello estará respaldado por una batería de 5.000 mAh de capacidad, la cual supone un importante aumento frente a los 4.500 mAh del anterior OnePlus 9 Pro. Además, se ha aumentado la velocidad de carga gracias al uso de la tecnología SuperVOOC de OPPO, que admite hasta 80 W de potencia a través de cable, y hasta 50 W de manera inalámbrica.

Mira la galería en Andro4all

OnePlus también ha desvelado varios detalles del apartado multimedia del dispositivo, destacando la inclusión de un sistema de cámaras Hasselblad de segunda generación formado por tres sensores de 48, 50 y 8 megapíxeles, que, suponemos, son un sensor gran angular, ultra gran angular y telefoto respectivamente.

Hablamos, por tanto, de un sistema de cámaras que, sobre el papel, no alcanzaría el nivel del incluido en modelos como el Pixel 6 Pro o el futuro Galaxy S22 Ultra a nivel técnico, al carecer de un sensor telefoto con óptica de tipo periscopio capaz de ampliar la distancia focal más allá de los tres aumentos. La cámara delantera del OnePlus 10 Pro tendrá 32 megapíxeles de resolución.

A todo eso hay que sumarle OxygenOS 12, la nueva versión del sistema operativo de la marca, basado en Android 12 y con el código de ColorOS 12 como base.

OnePlus nos anima a permanecer atentos ante más novedades del OnePlus 10 Pro hasta su llegada oficial al mercado chino el próximo día 11 de enero. Su lanzamiento en el resto de regiones está previsto para más adelante.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Características oficiales del OnePlus 10 Pro: Snapdragon 8 Gen 1, batería de 5.000 mAh, Android 12 y más se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *