Square Enix ha anunciado que Babylon’s Fall ya ha alcanzado su fase gold, por lo que está listo para la producción en masa. Aun así, PlatinumGames ya está trabajando en un parche día uno.

Square Enix ha celebrado hoy una retransmisión en directo centrada en Babylon’s Fall, el cooperativo de rol y acción de PlatinumGames, en la que han anunciado que el juego ya ha alcanzado su fase gold, lo que significa que está listo para pasar a distribución y estrenarse en la fecha de lanzamiento anunciada a principios del mes pasado: llegará a PS5, PS4 y PC el jueves 3 de marzo.

Como es habitual, que ya sea un proyecto considerado ‘gold‘ no significa que se haya dado carpetazo al desarrollo, sino que marca el inicio de la producción en masa del videojuego. De hecho los propios responsables de streaming dicen en él que actualmente PlatinumGames está trabajando en un parche día uno que habrá que descargar para solventar ciertos problemas. También se ha recordado que hay previstas actualizaciones regulares de contenido después del lanzamiento de Babylon’s Fall, así como nuevos modos de juego que llegarán sin coste adicional.

Durante la retransmisión también se ha presentado una banda sonora en formato físico que se pondrá a la venta en un doble CD que incluirá una amplia selección de las canciones del juego.

Nuestras impresiones de Babylon’s Fall

“Es probable que Babylon’s Fall no sea el juego que muchos fans esperaban con su presentación inicial, pero hay que dar un voto de confianza. Es un proyecto que toma ideas de la acción con cooperativo, el rol, la obtención de equipos y materiales; una especie de Monster Hunter pero más lineal y centrado en el fuerte de PlatinumGames. Por supuesto todavía queda mucho por demostrar para definir el público al que va dirigido, que es una de las dudas que tenemos, descubrir más sobre su historia y conocer en detalle ese plan a medio y largo plazo que han prometido. ¿Y si se convierte en una de las sorpresas de 2022?“, decíamos en nuestras impresones.

Babylon's Fall ya es gold: Está listo para estrenarse el 3 de marzo en PS5, PS4 y PC

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *