Los juegos que obtendrán gratis los suscriptores de PS Plus este mes ya están disponibles en PlayStation Store: Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic.

Los juegos de enero para los suscriptores de PlayStation Plus ya están disponibles a través de PlayStation Store. Las novedades del mes ofrecen una variedad de géneros. Los títulos son Persona 5 Strikers para PS4 (retrocompatible con PlayStation 5), Dirt 5 para PS5 y PS4, y Deep Rock Galactic también para ambas consolas. A ellos hay que sumar el título español Ion Driver, que continúa estando disponible durante todo el mes. Todos se podrán agregar a la biblioteca hasta el 1 de febrero de 2022 a las 11:00 CET. A continuación os dejamos los enlaces que añadáis los títulos a vuestra cuenta.

Vídeo:

Musou, carreras y disparos cooperativos

PlayStation Plus comienza el año ofreciendo juegos para gustos variados. Persona 5 Strikers es un título de acción con toques RPG que continúa los acontecimientos narrados en Persona 5 (incluido en la colección PS Plus, por cierto), pero virando del JRPG al musou, es decir, a las batallas multitudinarias. Si sentís apego por Morgana, Makoto, Ryuji y compañía no lo dejéis pasar.

Vídeo:

Dirt 5 es un juego de conducción centrado en el offroad de Codemasters muy divertido, con unos trazados bien diseñados, una variedad de vehículos y una función que parecía extinta en los títulos de carreras actuales: multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores. Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo donde hasta cuatro enanos deberán excavar, explorar y abrirse paso a través de unas cuevas generadas procedimentalmente totalmente destructibles repletas de recursos y temibles enemigos.

Vídeo:

En cuanto a Ion Driver, se trata de un título de carreras para hasta cuatro jugadores desarrollado por Gamera Nest. Está centrado en la habilidad de conducción a toda velocidad, sin potenciadores ni otros elementos que puedan dar ventajas a pesar de tener una ambientación futurista.

PlayStation Plus: Ya disponibles los juegos de enero de 2022

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *