Samsung es uno de los fabricantes más populares del mercado, pero algunos de sus móviles no reciben todo el reconocimiento que merecen. Es el caso del Samsung Galaxy A52s 5G, un gama media que, además de ser muy completo, recibe ofertas de lo más interesantes. Es lo que sucede justo en estos momentos, pues el terminal cae hasta los 345 euros en su versión de 6GB+128GB en El Corte Inglés.

Con esta compra puedes ahorrarte más de 100 euros, pues el precio original de este Galaxy A52s 5G es de 449,90 euros. Además, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de entregarlo en el mismo día o recogerlo en tienda, por lo que llegarás justo a tiempo para el Día de Reyes. Te harás así con un buen móvil 5G, con pantalla AMOLED de 120 Hz, potente procesador Snapdragon y buena autonomía. A este Galaxy A52s 5G no le falta de nada.

Comprar en El Corte Ingles: Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A52s 5G, un gran móvil con más de 100 euros de descuento

Samsung Galaxy A52s negro

El Samsung Galaxy A52s 5G tiene más de 100 euros de descuento en El Corte Inglés.

El Samsung Galaxy A52s 5G en oferta en El Corte Inglés es el de color negro, una versión muy elegante con la trasera mate. Su grosor es de 8,4 milímetros y su peso de 189 gramos, por lo que el terminal ofrece una buena sensación de robustez cuando lo tenemos en las manos. En la parte frontal equipa una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz de la que puedes esperar una gran calidad.

El protagonista es una acertadísima compra si quieres un móvil que vaya más allá de las tareas básicas, por ejemplo, para jugar. Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 778G, el rendimiento es óptimo, con la potencia como principal característica. Este chip tiene módem 5G integrado, por lo que el Galaxy A52s 5G es una buena elección también de cara al futuro. Llega con One UI 3.1 basado en Android 11, pero no tardará mucho en actualizar a Android 12.

Comprar en El Corte Ingles: Samsung Galaxy A52s 5G

En cuanto a las cámaras, el terminal equipa cuatro en la parte trasera y una en la parte frontal. La principal de la trasera es la lente de 64 MP, capaz de capturar fotografías de buena calidad. La frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 32 MP y también realiza un gran trabajo.

No nos olvidamos de la batería, que tiene una capacidad de 4.500 mAh, suficiente para llegar al final del día sin tener que utilizar el cargador. Este Galaxy A52s 5G es compatible con carga de 25W, pero Samsung solo lo acompaña de un cargador de 15W. Por lo tanto, te recomendamos comprar el cargador de Samsung de 25W, por 16,97 euros en Amazon, para aprovechar al máximo su carga rápida.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Más de 100 euros de descuento: este Samsung Galaxy 5G es una acertadísima compra se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *