Eric ‘ConcernedApe’ Barone se ha pasado por Twitter para compartir nuevas imágenes del juego de gestión donde habrá que administrar una chocolatería embrujada.

Eric “ConcernedApe” Barone ha estado centrado en Stardew Valley desde su estreno en 2016, colaborando con otros equipos en la adaptación a consolas y dispositivos móviles, y desarrollando actualizaciones que han ampliado el juego de gestión con funciones, entornos y multijugador local y en línea.

Tras años afirmando que quería centrarse en otros proyectos, el pasado octubre por fin desveló su próximo título: Haunted Chocolatier, otro juego de gestión donde habrá que administrar una chocolatería embrujada, obtener materiales, luchar contra monstruos y relacionarnos con los habitantes de la ciudad.

Barone ha publicado nuevas imágenes del título durante estas fiestas. El día de Navidad mostró la captura de pantalla de un laboratorio, donde previsiblemente se investigarán nuevos tipos de dulces para la tienda. En la imagen podemos ver a los fantasmas ayudando a los quehaceres, diversos instrumentos y libros con recetas. El día de Año Nuevo mostró otras dos capturas: un risco bañado por la nieve donde descansa una gran casa y un autobús cuya parte superior se utiliza como un pequeño huerto.

Sabremos más detalles del juego a lo largo de 2022

El desarrollador dijo un comunicado publicado el 21 de octubre: “Con mi próximo juego, quería explorar más posibilidades fantásticas, experiencias que te lleven más allá de lo ordinario. Ahí es donde entra el chocolate fantasma mágico embrujado. El chocolate representa lo que es delicioso. El castillo encantado representa el encanto de lo desconocido. Los fantasmas representan la huella del pasado. Todas estas cosas son importantes”.

“Pero no penséis ni por un momento que por el hecho de que este juego tenga fantasmas en un castillo encantado se trate de un juego malvado o negativo”, continuaba Barone. “Al contrario, mi intención es que este juego sea positivo, edificante y reafirme la vida. Sin embargo, si Stardew Valley canaliza principalmente la energía del sol, Haunted Chocolatier canaliza la energía de la luna. Ambas son vitales”.

Vídeo:

Los detalles de Haunted Chocolatier todavía son escasos, aunque el desarrollador dará más detalles del mismo a lo largo de 2022. No tiene fecha de lanzamiento y llegará primero a PC y más tarde a otros dispositivos. La ópera primera del desarrollador, el alabado Stardew Valley, está disponible en todas las plataformas actuales, además de en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Haunted Chocolatier: El creador de Stardew Valley muestra imágenes de su nuevo juego

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *