El juego de puzles The Pedestrian aterriza en Xbox Game Pass como primer incentivo de 2022. Y con dos sorpresas extra

Estábamos plenamente convencidos de que antes del 13 de enero, día en el que se iba a abrir la lata de Xbox Game Pass en 2022, Microsoft anunciaría por sorpresa otras incorporaciones para aprovechar las festividades navideñas. Y así ha sido, porque se acaba de incorporar de lanzamiento el juego The Pedestrian.

Debuta por fin en consolas Xbox (Series y One), al igual que para PC en su Store tras su paso por Steam (2020) y consolas PlayStation (2021), siendo un juego de puzles la mar de original dentro de entornos cotidianos, como una fábrica, calles repletas de vehículos… Todo ello mientras resolvemos rompecabezas que se muestran en pequeños cartelitos controlando a un ser diminuto minimalista.

Pero este trabajo de Skookum Arts (valorado en 19,99 euros) no es el único que podemos descargar (o jugar desde la nube) sin coste adicional estando suscritos a Game Pass, puesto que se ha incorporado igualmente otro juego de puzles con valoraciones extremadamente positivas (Gorogoa) que deberías jugar ya mismo.

El trío lo completa el nada desdeñable Olija que editó Devolver Digital el año pasado. Un juego de acción con un aspecto bastante desenfadado que guarda en su interior momentos muy interesantes, pese a estar muy lejos de la calidad de las dos grandes sorpresas de Devolver Digital en 2021: Loop Hero e Inscryption. Ya molaría que estos dos últimos acabasen dando el salto a Xbox. Sería un puntazo.


La noticia

El juego de puzles The Pedestrian aterriza en Xbox Game Pass como primer incentivo de 2022. Y con dos sorpresas extra

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jarkendia

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *