Spheal será el Pokémon que protagonizará el Día de la Comunidad de enero de 2022 en Pokémon GO

El pasado fin de semana se celebró en Pokémon GO el Día de la Comunidad de diciembre, convirtiéndose en uno de los acontecimientos más importantes del juego en este 2021. A pesar de ello, Niantic no ha querido perder el tiempo al revelar cuál será el Pokémon que protagonizará este mismo evento en enero de 2022.

El elegido para la ocasión ha sido Spheal, el Pokémon de tipo Agua y Hielo para así ir acorde con esta época tan fría por la que estamos pasando. Por lo tanto, esto supone que aparecerá con mayor frecuencia de lo normal el próximo 16 de enero de 2022 entre las 11:00h y las 17:00h (hora local), incluyendo la posibilidad de que salga con su forma shiny.

Spheal es capaz de evolucionar en Sealeo y Walrein, algo que deberéis de tener en cuenta, porque el obtener su forma final servirá para que aprenda el ataque cargado Carámbano y el ataque rápido Nieve Polvo, pero solo durante la duración del evento o hasta dos horas después de que finalice. Aun así, con la cantidad de Spheal que podréis atrapar ese día, no supondrá ningún problema que reunáis la suficiente cantidad de caramelos para ello.

El Día de la Comunidad vendrá acompañado por su propia tarea de investigación especial de pago y una serie de bonificaciones que siempre vienen muy bien. Gracias a ellas recibiréis el triple de puntos de experiencia por cada captura y los Módulos Cebo e Inciensos aumentarán su duración hasta las tres horas.

Guías de Pokémon GO


La noticia

Spheal será el Pokémon que protagonizará el Día de la Comunidad de enero de 2022 en Pokémon GO

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *